Stan Lee, invitado en el nuevo juego de Spiderman

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo mes de junio tendremos a la venta The Amazing Spider-Man, juego que acompañará a la llegada al cine de la nueva película del personaje. Stan Lee no podía perdérselo, claro está. Todos hemos podido verle haciendo breves cameos en muchas películas de Marvel… pero ahora va un paso más allá y estará presente de una manera muy especial en el videojuego.

Cualquier autor de cómic debe asumir que, si su criatura tiene éxito, pronto le lloverán encima todos los productos de merchandising y derivados similares. Es algo con lo que no todos lidian igual de bien… pero que el incombustible Stan Lee parece llevar mejor que nadie, a pesar de su edad. Nadie diría que un señor de 89 años, probablemente el mayor mito vivo dentro del mundo del cómic, con décadas de éxito a sus espaldas, sería más receptivo y abierto a toda la parafernalia que rodea a su obra que muchos veinteañeros.

stan lee spiderman

Hemos podido ver a Stan Lee en diversos cameos en las adaptaciones de sus obras, casi siempre en apariciones fugaces especialmente pensadas para el deleite de los muy fans. Sin embargo, ahora parece que va a dar un paso más allá. En el próximo juego The Amazing Spider-Man, parte del merchandising de la película homónima que supondrá el reinicio de la saga, tendremos a Stan Lee no como un simple cameo… sino como un personaje jugable. ¿Qué podremos hacer con él? ¿Cumplirá el veterano autor, tal vez, un sueño de escalar las paredes y lanzar telarañas al igual que su ilustre hijo? El próximo 29 de junio, fecha en la que el juego saldrá a la venta para diversas plataformas (Play Station 3, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo 3DS y Wii), saldremos de dudas.

La información nos viene desde Eurogamer, que a su vez nos remite a la página dedicada al mundo del cómic Addict to Fiction.. En ella vemos un vídeo donde el propio Stan Lee explica su participación en el juego. Todavía no tenemos confirmación ni más detalles por parte de Activision, la compañía responsable del título. Pero no cabe duda de que, si la noticia se confirma finalmente, será todo un aliciente para los fans del Hombre Araña… y en general de la factoría Marvel.

Archivado en Libros, Spiderman, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion