Crear un oasis en el patio: 26 elegantes piscinas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy, en otra entrega de nuestra sección de diseño os traigo 26 diseños de piscinas, instaladas en casas privadas, con las que sus dueños disfrutan de impresionantes puestas de sol, amaneceres y por supuesto grandes momentos al aire libre. Estos espacios no son simplemente piscinas colocadas en sus terrazas, si no que son espacios cuidadosamente preparados para el reposo y el relax, y si a mayores estas casas están en situaciones en las que el tiempo acompaña, conseguirán disfrutar durante todo el año. ¿Quereis ver a que me refiero?

Hoy os traigo un post sobre diseño en el que no tiene mucho sentido extenderse con palabrería, así que tras una breve explicación podréis disfrutar de estos increíbles espacios.

Pocos momentos en la vida son tan satisfactorios como el primer baño del verano, especialmente cuando se lleva a cabo en tu propio patio trasero . La piscina de un lujoso hotel para unas vacaciones puede proporcionar un efecto parecido pero no tiene nada que ver con la suspensión que se produce, a sólo unos pasos, de la comodidad de tu propia casa.

Crear un oasis en el patio: 26 elegantes piscinas

A mayores, mediante la adición de jardines, se consigue un conjunto simple compuesto de muebles de jardín de bajo mantenimiento resistente al agua con lo que puedes disfrutar, convirtiendo esa terraza en tu propio retiro tropical.

Como podreis comprobar, todas estas piscinas y espacios, están incrustadas en casas de lujo, mansiones o palacios, pero realmente son cosas totalmente distintas, muchos vivirían en un bungalow con tal de poder salir fuera y encontrarse con ese paraje privado, en el que puedes leer, trabajar o lo que a uno se le ocurra, pero pasando un buen rato y disfrutando de la vida.

Crear un oasis en el patio: 26 elegantes piscinas

Tomar asiento en los cómodos sofás o disfrutar de la fresca brisa de nuestro relajante espacio, junto con los excelentes servicios construidos es la mejor opción si puedes permitirte tener tu propio espacio.

Aquí debajo os dejo el resto de los increíbles espacios que, como el titulo explica, son elegantes y por que no, impresionantes.

Archivado en Casas, Diseño, Espacios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion