Como hacer un Flubber, la mascota del Profesor Chiflado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Flubber, la mascota del Profesor Chiflado en la película de 1997, nos resultó realmente simpática a más de uno. Saltaba, bailaba, rebotaba… ¡incluso ayudaba a tu equipo favorito de baloncesto a hacerse con la victoria! Si te gustó aquella criatura, ahora podrás hacerte con una tu mismo (eso sí, no se mueve) gracias a este vídeo donde dos chicos nos explican como crear un polímero que lo imita, o mejor dicho, un Flubber.

Estoy seguro que más de uno recordáis a Flubber, la mascota del profesor chiflado en la película con ese mismo nombre: rebotaba, bailaba, saltaba… incluso se podía sintetizar en forma de crema o pulverizador para hacer ganar a tu equipo de baloncesto favorito.

Imagen del Flubber de la película

Pues si te gustó aquella extraña criatura de la película de 1997, te encantará que te digamos que dos chavales nos enseñan como hacernos con una pasta de aquél estilo (técnicamente llamada polímero). Lógicamente no baila, ni rebota, ni se mueve… pero es curioso de ver (y más aún de hacerlo), y estoy seguro que a más de uno os hará gracia ver este personaje convertido en “realidad”.

Para hacerte con ella, tan solo necesitarás:

  • Cola blanca, de carpintero (recomiendan que como más barata mejor)
  • Agua (un poco caliente)
  • Borax (lo puedes comprar en una droguería) y un poco de agua para diluirlo
  • Pintura para darle algo de color

A continuación os dejo con el vídeo donde estos dos chicos (uno de ellos conocido artísticamente como Rush Smith, autor de los vídeos del periódico Qué!) nos muestran cada uno de los ingredientes y el procedimiento para hacer nuestro Flubber.

Archivado en Agua, Pintura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion