Gmail está caído… ¿Te has visto afectado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace casi una hora, algunos usuarios de Gmail no podemos acceder a nuestras cuentas de correo con un mensaje que muestra un error de tipo 500. Éste error significa “error interno del servidor”.

Logotipo de GMail, el correo de Google

Google acaba de confirmar vía Twitter lo que algunos de sus usuarios estábamos padeciendo: Gmail está caído.

Un segundo tweet nos indica que los usuarios deberían ir poco a poco recuperando el servicio y que vayan teniendo paciencia.

Solo algunas de las cuentas de Gmail han tenido problemas, actualmente ninguna cuenta de ninguno de nuestros editores sigue teniendo problemas.

La caída sólo ha afectado a los servicios de correo electrónico, por lo que puedes usar Google Talk desde tu cuenta de Google+ y el resto de servicios que dependen de tu cuenta de Google no tienen problemas. Como siempre en estos casos nos preguntamos la seguridad o confiabilidad que un servicio en la nube nos puede dar.

En Difoosion hemos sufrido esta caída, en un día importante como nosotros como es el lanzamiento de un nuevo blog. Pero la realidad tampoco es muy alentadora, irse a una solución on premise no nos daría menos problemas y otra solución en la nube tendría el mismo riesgo.

¿Te has visto afectado? ¿Sigues sin poder acceder a tu cuenta? No dudes en comentárnoslo.

Archivado en Cloud, Gmail, Google, Nube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion