Intel desvela datos sobre tablets con Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Intel ha dado una rueda de prensa en Pekín y ha desvelado nuevas funcionalidades y características de las nuevas tablets con Windows 8. Al parecer vendrán equipadas con una buena tecnología para facilitar la movilidad, entre otras cosas, pero parece ser que no es nada realmente innovador en compararación con el resto de dispositivos que circulan por el mercado.

Tablets Intel

En una conferencia en Pekín, hoy Intel ha lanzado algunos detalles nuevos sobre cuáles serán sus tabletas con Windows 8, las cuales se verán a finales de este año o principios del siguiente, que es para cuando está pendiente su salida al mercado. Respecto a las tablets resulta que, en realidad, van a seguir dos líneas diferentes: un modelo tradicional de 10 pulgadas, y un híbrido de 11 pulgadas con un teclado físico.

Basandonos en el interior y el hardware, explican que introducirán un chip Atom Z2760 de doble núcleo con un modo turbo, el cual permite un alto nivel de rendimiento en ciertos periodos de trabajo. También incorporará una batería de nueve horas y Wi-Fi Direct, lo cual permite a los dispositivos conectarse entre sí sin estar conectados a una red en concreto. Han confirmado, sin mayor revuelo, la inclusión del chip NFC para pagos digitales.

Especificaciones de nuevas tablets

Respecto al aspecto externo, parece ser que su peso será inferior a los 700 gramos y su grosor de menos de 9 mm. Todo esto acompañado de conectividad 3G/4G, a pesar de que no está diciendo mucho en absoluto teniendo en cuenta lo suelto “4G” se lanza around. Ninguna de estas especificaciones son demasiado sorprendentes, y todos ellos siguen la linea que Microsoft ha descrito para Windows 8 en tabletas meses atrás.

Sin embargo, ver detalles como estos de parte de Intel significa que podríamos estar viendo estas tableta más temprano que tarde.

¿Que os parece a vosotros? ¿Competiran con el iPad?

Archivado en Intel, Software, Tablets, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion