Presentamos SportAdictos, el blog de Difoosion de fitness, nutrición y deportes alternativos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Difoosion no paramos de trabajar: en esta ocasión queremos presentarte a SportAdictos, nuestro nuevo blog de deportes. En él trataremos entrenamiento personal, técnicas para mejorar nuestra forma física y mantener una vida saludable con una nutrición acertada combinado con un poco de ejercicio. No faltarán tampoco algunos deportes alternativos, que seguro no encuentras en otros sitios, y un resumen semanal sobre los deportes de competición. ¿Te lo vas a perder?

No hay nada que más nos guste en Difoosion que poder sacar nuevos blogs, abrir nuestro público y llegar a ti. Y en esta ocasión tenemos el placer de presentarte a SportAdictos, nuestro primer blog que deja nuestra temática habitual, la tecnología, para adentrarse en el mundo del deporte.

Queremos llegar hasta ti, enseñarte las mejores técnicas de entrenamiento personal, darte a conocer los ejercicios que puedes hacer en tu casa para mantenerte en forma, hablarte de los deportes alternativos que más nos gustan y hacerte un resumen de lo que pasa en el mundo de la competición profesional. Tampoco faltará, por supuesto, nutrición, para que la salud sea una prioridad en nuestras vidas gracias a las dietas que proponemos. Estar en forma no es tan difícil como parece, ¡descúbrelo en sportadictos.com!

En Difoosion presentamos SportAdictos, nuestro nuevo blog sobre entrenamiento personal, fitness y todo tipo de deporte

Vuestras aportaciones, comentarios y opiniones lo harán más grande y mejor. Nada tendría sentido sin nuestros lectores, trabajamos para ellos y con ellos. Os esperamos también en Facebook, Twitter y Google +.

Si te animas, en SportAdictos estamos buscando más editores, enfocados a la temática de entrenamiento personal, nutrición y deportes alternativos. Escribe con nosotros y cuéntanos a todos tus experiencias, tus trucos personales, los deportes que más te gustan… y disfruta de la gran familia de Difoosion, donde todo el mundo aporta, apoya y ayuda a marcar el rumbo de nuestros blogs. ¡Forma parte de él!, anímate y utiliza nuestro formulario de selección de editores para unirte a cualquiera de nuestros blogs. ¡Ven y sube a nuestro barco!

Hemos trabajado duro para mostraros nuestro trabajo hoy. No dudéis en echarle un vistazo. Os aseguramos que será apasionante.

¡Bienvenidos a SportAdictos! ¡Y no te olvides de suscribirte a nuestro RSS!

Archivado en Blogs, Difoosion, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion