Facebook contrata a todo el equipo de Lightbox, el servicio que intentaba hacer la competencia a Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que Facebook está decidido a mejorar sus servicios de imágenes. No sabemos que esconden bajo la manga, pero la compra de Instagram hace un mes y la contratación del equipo de Lightbox hoy mismo, demuestra que Facebook anda preparando algo y no sabemos qué es.

Facebook contrata al equipo de Lightbox

Hace poco más de un mes Facebook salió de compras y decidió comprar el servicio Instagram con la promesa de mantener el servicio operativo. Hoy Facebook ha decidido contratar al equipo de un servicio similar Lightbox y estos lo han anuncio en su blog.

Nosotros empezamos Lightbox porque estábamos emocionados con la idea de crear nuevos servicios pensados para móviles, especialmente para Android y plataformas con soporte para HTML5, y nos ha honrado que millones de vosotros hayáis descargado la aplicación Lightbox Photos y compartido vuestras experiencias con la comunidad de Lightbox.

Hoy, estamos felices de anunciar que el equipo de Lightbox se une a Facebook, donde tendremos la oportunidad de construir asombrosos productos para los más de 500 millones de usuarios móviles de Facebook.

Esto significa que no aceptamos más registros. Si tu eres un usuario existente, tu puedes continuar usando Lightbox.com hasta el 15 de junio y podrás descargar tus fotos desde aquí.

Facebook no está adquiriendo la empresa ni ninguna información acerca de los usuarios actuales de Lightbox.com En las próximas semanas, abriremos partes de nuestro código escrito para Lightbox y lo publicaremos en nuestro repositorio de Github.

Nos gustaría dar las gracias a la comunidad de Lightbox, a nuestros inversores y a nuestras familiar por apoyarnos durante este viaje.

Thai Tran y Nilesh Patel Cofundadores, Lightbox

Creo que Facebook se ha dado cuenta de que la batalla móvil la están ganando otros: Twitter, Instagram, Foursquare, etc. La complejidad que tiene la versión de escritorio que hace que sus usuarios pasen tantas horas en él, en el móvil es una desventaja. Es por ello que no me sorprendería que Facebook reorientase sus aplicaciones móviles hacia pequeñas apps que complementen su ecosistema viral.

Lightbox Blog | Anuncio oficial

Archivado en Facebook, Imágenes, Instagram, Servicios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion