LinkedIn compra SlideShare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LinkedIn ha comprado la compañía SlideShare, la gran conocida de almacenamiento de presentaciones en línea. La compra se ha realizado por alrededor de 90 millones de euros y, aunque SlideShare ha confirmado que el servicio seguirá igual, a partir de ahora ambos equipos trabajarán juntos en las nuevas funcionalidades. SlideShare tiene más de nueve millones de archivos almacenados en su plataforma, insertados en 1,4 millones de sitios en Internet.

La compra se ha acordado por alrededor de noventa millones de euros y, según el anuncio de LinkedIn, el objetivo es descubrir personas mediante su contenido, o poder descubrir el contenido que crean las personas a quienes ya conocemos. Cabe destacar que el servicio de SlideShare continuará funcionando de la misma forma, pero a partir de ahora ambos equipos trabajarán de forma conjunta para desarrollar nuevas novedades.

Linkedin compra SlideShare

SlideShare es una de las compañías más conocidas para compartir presentaciones en línea, con más de nueve millones de archivos almacenados, algo que LinkedIn ha querido aprovechar para incorporarlo a su negocio, añadiendo de esta forma la posibilidad de que sus usuarios pongan más información dentro de su plataforma. SlideShare ha recibido alrededor de veintinueve millones de visitas únicas a lo largo del pasado marzo y más del 80% de contenido alojado está insertado en 1,4 millones de sitios en Internet.

Parece que LinkedIn va ampliando su terreno como red social profesional. ¿Qué opináis vosotros?

Archivado en Compra, Internet y redes sociales, LinkedIn
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion