LOST podría volver

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece ser que dos años después aún no ha terminado el fenómeno Lost. Damon Lindelof, uno de los responsables de la serie, ha hablado sobre un posible proyecto relacionado con la serie de la ABC. Con esta noticia aparecen de nuevo sentimientos que ya habíamos enterrado, y vuelve a hacerse actualidad el final de Lost. Aquí hablaremos de este polémico final y comentaremos algunas ideas sobre qué dirección podría tomar este proyecto. Es hora de volver a la isla.

Parece que Damon Lindelof, uno de los creadores de la mítica serie Lost, ha vuelto a hacer unas declaraciones que mueven el mundo de los seriéfilos como yo. Según comenta Lindelof, podría aparecer un nuevo proyecto relacionado con Lost y reconoce que aún no hemos visto el final de la serie (¿De verdad Damon, estás seguro?), que Lost podría volver de alguna forma.

Lost

Entramos en este momento en la pelea que todo seguidor de Lost ha tenido alguna vez. ¿Qué pasa con el final? Si sois seguidores de la serie tendréis vuestra opinión y si no, seguro que tenéis amigos que han hablado de este polémico final. Todo se resume en dos bandos, por un lado el de los que se sienten estafados, por otro lado el de aquellos que piensan que el final es perfecto. Prácticamente no existe un punto intermedio.

Mi opinión es que un producto del que se ha hablado tanto, en el que se han creado tantos misterios y en el que todo parecía llevar a algo no cuadra ese final. Es destrozar una serie que podría haber sido la mejor de la historia (en mi opinión). Cuando llevas siete años creando algo y decides que es el momento de terminar, creo que tienes una deuda con tus seguidores, ya habíamos tenido suficiente con siete años de teorías, discusiones y reuniones para hablar de la serie, era hora de revelarlo todo y personalmente, no me vale con cerrar la trama sentimental y la trama de los personajes. Esta opción me hubiera parecido correcta junto a unos epílogos (pudimos ver uno de ellos pero luego nunca más se supo) que explicaran los diferentes misterios, sin embargo cómo se cerró la carpeta Lost fue una gran decepción.

Con esta noticia vuelvo a tener ilusión en que realmente se concluyan los misterios, me parece una buena oportunidad para terminar de rematar un producto que, en mi opinión, está incompleto. Además será un proyecto que, seguro, reportará muchísimo dinero a la ABC. ¿Qué tienen pensado? Espero que su decisión no sea continuar la historia, sería un nuevo fallo, prefiero pensar que serán algo así como pequeñas historias o nuevos personajes y que a través de estos se puedan explicar algunos de los misterios… Pero todo esto son sólo algunas ideas, tendremos que esperar a tener más información.

Concluímos con más declaraciones. El mismo Damon Lindelof ha dicho que él no estaría involucrado en el proyecto (de llegar a hacerse realidad), algo que no le agrada, sin embargo los derechos sobre la serie los tiene la cadena americana por lo que no puede hacer nada al respecto. Ahora ante toda esta información me planteo, ¿Deberíamos creer lo que Lindelof diga? Esto bien podría ser una estrategia de marketing para preparar un nuevo videojuego, un nuevo lanzamiento de la serie en DVD o Blue-Ray o simples ganas de meter el dedo en la llaga, ya sabemos cómo es Lindelof. Por mi parte mantengo las esperanzas pero ¿Y vosotros, apostaríais por la vuelta de Lost?

Archivado en ABC, Damon Lindelof, Lost
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Miguel Regueira dice:

    No sé si es buena idea que vuelva Perdidos…

    • Luis Villén Jaldón dice:

      Es buena si pretenden explicar y complementar lo ya creado… al menos en mi opinión.

      Si se van a dedicar a liar más las cosas y a “pajear”… mejor que se queden quietecitos, aunque ya sabemos cómo funciona este mercado, el dinero manda.

  • mmmm interesante… yo lo qué haría seria como mini capítulos epílogos, que fueran explicando los misterios poco a poco, y ya está, para terminar de cerrarlo todo un poco no?

    • Luis Villén Jaldón dice:

      Coincido totalmente contigo, y si quieren hacer una serie con personajes nuevos y con una trama completa, no pequeñas tramas por capítulo, que al menos en esa temporada se explique TODO, creo que nos lo deben.

    • Rafa Moreno Moreno dice:

      Es lo que todos pensábamos que se convertirían los pequeños epílogos que salieron tras acabar la serie. Pero creo que al final solo se quedó en uno o dos episodios.

      Si hacen las cosas bien, pueden finalmente agradar a todos los fans! ^^

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion