“El Trololó” (Eduard Khil) sufre un ataque cerebral

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Quién no se ha reído con el famoso trololololó? El cantante ruso, Eduard Khil, se encuentra hoy en un delicado estado de salud debido a un ataque cerebral. Si no sabes de quién hablamos es porque no conoces uno de los vídeos virales más famosos de los últimos años, que ha sido un verdadero éxito en YouTube y las redes sociales. Esperamos que el popular cantante supere este grave trance de la forma más satisfactoria posible.

El barítono ruso mejor conocido como "El Trololó" Uno de los personajes preferidos de los cazadores de vídeos virales en el mundo se debate hoy entre la vida y la muerte. Eduard Khil, “El Trololó”, sufrió un ataque cerebral dejándole daños irreversibles. El barítono ruso que este año cumple su 78 aniversario, se encuentra ahora mismo en estado de coma.

Originario de Smolensk (al oeste de Rusia), se hizo famoso por su interpretación de la canción obra del compositor Arkady Ostrovsky, “I Am So Happy to Finally Be Back Home”, que seguramente todos habéis escuchado alguna vez. La versión original de “El Trololó” se dio en el año 1976, pero no fue sino hasta el 2009 que alcanzó fama mundial gracias a su difusión en YouTube. Incluso fue objeto de parodias como la de Stephen Colbert y la del actor Christoph Waltz (ganador de un premio de la Academia por su participación en “Malditos bastardos”).

Hoy el hombre de la simpática sonrisa está siendo tratado en el Instituto de Neurocirugía de San Petersburgo y el parte médico indica que requerirá de una cirugía de emergencia para salvarle la vida, aunque el Khil conocimos ya no vuelva. Su familia solicita apoyo al gobierno ruso para garantizar un buen tratamiento, y es que goza de la estima de su gente ya que en 1974 fue nombrado “Artista del pueblo de la URSS”. Fama que se vio renovada gracias a la red, y que le valió ser invitado a varios programas de televisión en su tierra natal. Khil, sin duda, no ha dejado de ser una figura querida en su país gracias a los efectos virales del popular vídeo.

En España fue Andreu Buenafuente quien le dio difusión masiva a esta canción interpretada por el ruso. De cualquier manera, la felicidad que desprende lo acompañará siempre y dejará como legado una sonrisa en todos los que alguna vez se topen con su peculiar vídeo.

Archivado en Christoph Waltz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion