Blur estrenará dos canciones en Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La mítica banda británica de los noventa liderada por Damon Albarn, abanderada (con permiso de Oasis) de aquel movimiento musical conocido como Britpop, parece que ha decidido adaptarse a los nuevos y difíciles tiempos y la semana próxima estrenará material nuevo (o casi) y lo difundirá vía Twitter en una especie de mini concierto en directo.

Blur

¿Y cómo nos hemos enterado? Pues mediante un curioso vídeo distribuido a través de la cuenta de Twitter del grupo, claro, en el que Alex James, bajista del grupo, nos cuenta los detalles mientras vemos imágenes de Hyde Park. Esas imágenes no son aleatorias ya que es allí donde el 12 de agosto se realizará el concierto con motivo de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres y en el que se espera que actúe Blur . ¿Será éste también el lugar del misterioso miniconcierto?

Las dos nuevas canciones de Blur se titulan The Puritan y 
Under the Westway, aunque hay que decir que esta última no es del todo nueva. Hace unos meses ya tocaron en un concierto esta especie de homenaje (buscado o no) al Let It Be de The Beatles aunque, quién sabe, igual la han cambiado tanto que ya no queda nada de la versión original.

Para escucharlas habrá que esperar hasta el próximo 2 de julio, a las 18:15 (hora británica) en el caso de Under the Westway y a las 19:15 para The Puritan. Ambas se podrán descargar inmediatamente después de la actuación, aunque para la edición especial en vinilo de 7 pulgadas habrá que esperar hasta el 6 de agosto.

Archivado en Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion