Draw Something da el salto a la televisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

O las ideas para nuevos programas que les llegan a las televisiones son muy malas o las cadenas no tienen demasiadas ganas de probar cosas buenas, por que es que si no, no se entiende. La cadena CBS ha adquirido los derechos de adaptación del popular y altamente adictivo juego social Draw Something con la idea de convertirlo en un concurso de televisión.

Draw Somthing

La CBS describe el proyecto como un concurso de dibujo que pretende compaginar la competición en plató con la participación del público. Cada semana, equipos formados por famosos y por usuarios de la aplicación intentarán demostrar sus habilidades artísticas, y además de pasar un buen rato, también podrán ganarse un dinerillo. Por otro lado, el público tendrá la posibilidad de ganar premios directamente desde casa compitiendo contra esos mismos famosos.

Tras el proyecto se encuentran Michael Davies (responsable de The Glee Project) y la productora del conocido presentador Ryan Seacrest, pero es casi seguro que éste no se encargará de presentarlo. De todas maneras, su estreno se espera para principios del 2013 así que contarán con tiempo más que suficiente para encontrar al presentador apropiado.

No sé que pensáis vosotros pero, según su descripción, podría ser perfectamente una especie de puesta al día de la adaptación del popular juego de mesa Pictionary (que en los noventa TVE emitió en España presentado por Jordi Hurtado) pero aprovechando las nuevas tecnologías y, por supuesto, la enorme popularidad de la marca Draw Something. El juego propiedad de Zynga, se convirtió rápidamente en todo un fenómeno mundial superando en número de descargas a Angry Birds o Whats App. ¿Conseguirá el mismo éxito en formato televisivo? Ya veremos.

Archivado en CBS, Draw Something, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs