Mika vuelve a la escena musical con “The Origin of Love”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La estrella pop multi platino regresa con su nuevo álbum: ‘The Origin of Love’, que saldrá a la venta el 16 de Septiembre de 2012. Y que además incluye importantes colaboraciones con artistas como Pharraell Williams, Empire of the Sun, Benny Benassi y William Orbit, entre otros. Pero hoy traemos “Celebrate”, el single, cuyo videoclip fue presentado y estrenado a nivel mundial este fin de semana.

”The Origin of Love” se trata del tercer disco de Mika y viene precedido por el nuevo himno ”Celebrate”, un tema de pop épico, moderno, ideado como banda sonora de experiencias veraniegas, desde este fin de semana el single ha ido introduciéndose en emisoras de radio de todo el mundo. “Celebrate” está compuesto por Mika y Pharrell Williams y producido por Nick Littlemore de Empire of the Sun y en las voces colabora Pharrell.

El artista comenta acerca del proceso creativo del disco:

Compuesto por Pharrell, Fryars y por mí mismo y producido por Nick, este tipo de colaboración es posible solamente cuando todos aportan lo máximo con la intención de divertirse y olvidándose del ego. Esta actitud abierta y colectiva es el núcleo duro de ‘The Origin Of Love’. Es un disco de canciones de amor loco y tolerancia. Grabado en Miami y Londres pero en su gran mayoría en el estudio de la habitación de Fryars en el norte de Londres.

Nuevo single Celebrate

Mika ha vendido más de 8 millones de discos y ha conseguido certificaciones de oro y platino en 32 países con sus dos discos anteriores ‘Life in Cartoon Motion’ y ‘The Boy Who Knew Too Much’, y ha sido galardonado con un Premio Brit y un MTV Award.

Pero los comienzos del artista no fueron fáciles. Sus canciones fueron rechazadas por muchas compañías discográficas, aunque medio millón de personas ya lo seguían por Internet, hasta que en 2007 lograra firmar un contrato con el sello musical Casablanca Records, reactivada discográfica de música disco de los setenta.

Hasta el momento, el artista pop pasó por muchos ámbitos musicales, fue cantante de ópera, escribió música para la aerolínea British Airways y compuso melodías publicitarias. Pero con el apoyo de su nueva discográfica, Mika, lanzó su álbum debut ”Life In Cartoon Motion”, del que se vendieron casi seis millones de copias en todo el mundo y fue Disco de Platino en España y cinco veces Disco de Platino en Inglaterra.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion