It (Eso), el payaso más temido regresa a la gran pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En un principio los payasos fueron creados para hacer felices a los más pequeños de la casa que visitaban el circo en busca de diversión y entretenimiento. Con el paso del tiempo fueron también adaptados a novelas o películas de terror para hacer el mal y cometer todo tipo de asesinatos macabros. Este es el caso de It, un payaso diabólico dispuesto a aterrorizar a todos los niños infiltrándose en sus sueños hasta llegar al punto de asesinarlos.

La compañía Warner Bros ha adquirido los derechos de It (Eso en español), el payaso asesino protagonista de una de las más famosas novelas de Sthephen King. En el año 1990 este personaje de ficción fue llevado a la gran pantalla. El papel que dio vida a este temible bufón fue interpretado por Tim Curry y la película fue dirigida por Tommy Lee Wallace. Por aquella época se consideró una de las producciones más terroríficas del momento.

It de Stephen King

En esta ocasión, la productora ha contratado a Cary Fukunaga, este será el encargado de escribir el guión de la historia siguiendo los pasos de la original novela escrita en 1986.

En la nota de prensa también podemos observar que la película será dividida en dos partes, ya que la productora quiere plasmar en el filme absolutamente todo lo que anteriormente se relató en el libro.

Aún se desconoce la fecha del inicio de rodaje del filme, así como cuales serán los protagonistas de la misma. Todavía tendremos que esperar unos meses hasta que la productora revele algunos datos nuevos acerca de este remake.

It el payaso

Bajo mi punto de vista, las películas de genero de terror están teniendo un gran descenso en lo que a calidad se refiere. El argumento es demasiado predecible y el suspense que sentíamos antes ahora ha desaparecido. Es por eso que los grandes clásicos de terror como este deben ser adaptados a la nueva época para poder hacerlos todavía más impactantes de lo que en su día fueron.

It fue uno de los primeros payasos asesinos en aparecer en los cines, a partir de ese momento otros directores se basaron en él para crear otros personajes del mismo estilo. Estos protagonizaron películas en la década de los 90 con bajo presupuesto y creadas expresamente para televisión, algunas de ellas, debido al gran éxito que adquirieron, llegaron a los videoclubs bajo el formato VHS.

¿Quien no recuerda la mítica escena en la cual podemos ver al macabro bufón intimidando a un niño en una ducha? Esta es una de las secuencias más impactantes de la cinta. Si todavía no la has visto o no la recuerdas échale un vistazo.

¿Tú qué opinas acerca de que los viejos clásicos sean adaptados a la nueva era? ¿Crees que esta nueva producción tendrá la misma calidad que la original? ¿Qué piensas acerca de las películas protagonizadas por payasos asesinos? ¡Queremos saber tu opinión!

Archivado en Remake, Terror
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion