WWDC 2012 | Sigue la keynote de Apple en directo en Applesencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega uno de los momentos más esperados para los amantes de la tecnología: una presentación de la marca de la manzana mordida, en la que nos desvelará sus últimas creaciones, entre las que podrían estar iOS 6 y el nuevo MacBook Pro. Desde Applesencia van a realizar un seguimiento en directo del evento para que tengas la última información en todo momento. ¡No te pierdas esta keynote que tanta expectación ha levantado!

Logotipo de Apple adaptado para la WWDC 2012

El blog de Difoosion centrado en el mundo de Apple está ahora trabajando a pleno rendimiento para ofreceros la última información que la marca va a desvelar en la WWDC 2012. Los rumores apuntan a que hoy veremos un nuevo MacBook Pro más delgado, que se mostrará iOS 6 y que se cambiará Google Maps del iPhone por una alternativa propia, pero lo cierto es que no sabemos con qué nos pueden sorprender. La presentación comienza a las 19 horas, y en Applesencia harán un seguimiento en directo de todo lo que allí ocurra.

Podéis enteraros de todo en el artículo que han preparado para la ocasión o a través de su Twitter. Por supuesto, poco después de finalizado el evento comenzarán los análisis detallados de los productos y servicios que se nos muestren, por lo que os recomendamos que estéis muy atentos a lo largo de la tarde para conocer en detalle las propuestas de los chicos de Tim Cook.

Además, más abajo os dejamos un widget en el que los editores de Applesencia irán relatando todas las novedades que surjan en el momento en que se produzcan, en riguroso directo. ¡No te pierdas una presentación que puede significar cambios clave tanto para el iPhone como para la gama de ordenadores Mac!

Archivado en Apple, Applesencia, iOS 6, Keynote, MacBook Pro, WWDC 2012
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion