“Rock of ages”, una película que brilla con luz propia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Has soñado alguna vez con convertirte en una estrella del rock? Los protagonistas de este musical sí, de hecho es el sueño que mas anhelan desde que eran niños. Este nuevo filme donde las drogas y el rock están muy presentes nos muestra que los sueños, por muy difíciles que sean a veces, pueden convertirse en realidad si luchas por ellos. Échale un vistazo al artículo para enterarte de algo más acerca de este filme.

La pasada noche del sábado los actores protagonistas de esta cinta basada en el popular musical de Broadway “Rock of ages” acudieron a la presentación de la película en Hollywood. Entre muchas de las caras conocidas pudimos ver a Catherine Zeta-Jones, co-protagonista de la película o Alec Baldwin entre otros.

Rock of ages cartel oficial

El protagonista de la historia es Tom Cruise, el cual reconoció que tuvo que someterse a duros entrenamientos de gimnasio para reencarnar a la gran estrella del rock Stacee Jaxx. El actor nos mostrará difíciles pasos de baile durante todo el filme al más puro estilo rockero.

Ambientado a finales de la década de los 80, el musical nos relata la vida de Drew y Sherrie, dos empleados de un club dispuestos a hacer cualquier cosa por convertirse en grandes estrellas del rock. Pero el camino para conseguirlo no será fácil. Uno de los muchos de los impedimentos que se encontrarán a lo largo de la historia es una empresa dispuesta a cerrar el local donde trabajan. Estos lucharán contra los miembros de la compañía para impedir el cierre del recinto, lugar donde pasaron momentos muy felices, entre ellos, cuando ambos se enamoraron.

Rock of ages Tom Cruise

A lo largo del filme podremos escuchar muchas de las canciones que han marcado la historia del rock, melodías que seguramente cualquiera de nosotros hemos escuchado alguna vez. Los protagonistas de esta historia serán los encargados de interpretar estos clásicos, y por lo que he podido ver hasta ahora, no creo que defrauden al público. Entre los interpretes originales de estas están Deff Leppard, Joan Jett, Journey, Fereigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison y Whitesnake. -La verdad que tengo gran curiosidad por ver como sonará una de las canciones del gran Bon Jovi en la boca de Tom Cruise, espero que no sea playback, si no estoy casi seguro que destrozará cualquiera de estos grandes temas-.

La película llegará a los cines españoles en agosto de este mismo año, mientras que en Estados Unidos llegará este mismo mes. Para ir abriendo boca os dejo uno de los tráilers oficiales.

Como siempre digo tendremos que esperar al día del estreno para poder dar una opinión coherente acerca del filme, mientras tanto solo puedo decir: ¡We will rock you!

Archivado en Catherine Zeta-Jones, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion