“Caught in flight”, la nueva película que gira en torno a Lady Di

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La fallecida princesa, madre del futuro rey de Inglaterra, regresa a la gran pantalla con un capítulo de su vida desconocido por muchos. En este caso, el director del filme ha decidido dejar de lado el momento más dramático que vivió y centrarse en otra etapa de su existencia. Justo después de separarse del principe Carlos, Diana mantuvo una relación con un musulmán que estuvo a punto de convertirla al islam, aunque al final las cosas no salieron bien. ¿Quieres saber algo más acerca de esta cinta? Pues no te pierdas este artículo donde te explicamos algunos detalles.

Este nuevo filme de genero romántico ha comenzado a rodarse hace tan solo unos días en la ciudad de Zagreb, Croacia. La cinta, dirigida por Oliver Hirschbiegelnos relata la historia de amor que la princesa Diana vivió con Hasnat Khan, un medico pakistaní el cual se rumorea que fue el gran amor de la princesa.

 Naomi Watts como Lady Di

El personaje principal será interpretado por Naomi Watts, actriz australiana más conocida por su papel en “King Kong”. Como podemos apreciar en la imagen la caracterización de la intérprete es bastante buena, ya que el parecido con Lady Di está bastante conseguido, aunque las críticas ya han empezado ha aparecer por Internet asegurando que la similitud entre ambas deja mucho que desear. ¿Qué opinas tú?

Lady Di ha sido siempre un personaje que ha estado en el punto de mira de los periodistas. Desde el polémico fallecimiento de ella y su pareja en un accidente de trafico en 1997 cuando iba de regreso a su hotel de París, los rumores de que podía haber sido un accidente intencionado han estado muy presentes. La relación que mantenía en aquellos tiempos con Dodi Al-Fayed, un multimillonario egipcio heredero de los almacenes Harrods, no estaba muy bien vista por la familia real británica. El caso se archivó muy rápido, dejando algunos puntos abiertos, como por ejemplo la autopsia de los dos amantes. Fuera un accidente intencionado o no aquel terrible suceso dejó a los ciudadanos bastante tristes, dado el gran cariño que estos sentían por Diana.

El biopic será estrenado en primavera de 2013. La productora Ecosse Films será la encargada de distribuir la cinta por todo Estados Unidos. Todavía se desconoce la fecha prevista para el lanzamiento en España y resto del mundo.

A mi parecer la película no nos contará nada distinto a lo que ya sabemos. Aunque la historia se centre en un punto menos conocido por los espectadores la base es la misma de siempre. Muchos filmes han sido ya publicados sobre la vida de la princesa, y a no ser que cuente con algo totalmente nuevo que dé un giro inesperado a la historia, no creo que tenga demasiada repercusión.

Archivado en Biopic, Naomi Watts
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion