De los creadores de Twitter, llegará próximamente Lift a engrosar las filas de las redes sociales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las redes sociales siguen en crecimiento. Los fundadores de Twitter trabajan ya en el lanzamiento de la versión beta de su nuevo proyecto: una red que permitirá compartir metas y objetivos personales para sentirse acompañado y apoyado en el camino para conseguirlas. Lift es el nombre de esta nueva idea y será en agosto cuando podremos ver su primera versión. Si sois de los que necesitan motivación para dejar de fumar o ir al gimnasio no perdáis detalle de la información.

Fue en el 2006 (no hace tanto tampoco) cuando Biz Stone y Evan Williams se entusiasmaban con el nacimiento de su red social: Twitter. Hoy siguen avanzando rumbo al lanzamiento como co-fundadores de un nuevo proyecto de nombre Lift. Se espera que para agosto contemos ya con una aplicación para iOS como primer paso. ¿De qué va la idea? Pues se trata de una forma de ayudar a la gente a cumplir con algún objetivo que se haya propuesto. ¿Objetivo? Sí hombre, eso que de pronto te ves la barriga en el espejo y dices: ¡eso no estaba ahí! Y acto seguido te pones las bambas para correr con una sola frase en la cabeza: “desde hoy 20 minutos cada día como mínimo”.

Ayudará a alcanzar las metas personales

Queda claro que esa determinación dura tanto como una película “no comercial” en cartelera. Ahí es donde Lift (que, por cierto, significa ascensor en inglés) entra en acción: nada de olvidarte de la meta, que hay muchos que estarán pendientes de tu progreso. De esta manera, podrás ir viendo comentarios de apoyo, consejos, horarios y hasta lindas estadísticas para darte una idea clara del progreso y del camino por recorrer. Se trata de sentirse acompañados y comprendidos en las metas que os propongáis y de un remedio para dejar de encontrar tanto pretexto para abandonar el camino ya iniciado.

Así es como se ve ahora la versión beta

Para la versión beta de la aplicación se han trabajado cinco ejes: salud, fitness, productividad, felicidad y relaciones personales. En cada una de ellas se buscará dar un apoyo divertido y constante para convertir un objetivo en un plan de acción con varias escalas que estimulen el potencial humano. Pequeñas metas, constancia y mejora continua palpable, estos son los pilares tanto para generar nuevos y mejores hábitos, como para sacar provecho de los que ya tenemos. Lift nos ayudará a seguirles la pista, a tener un registro de nuestros pequeños pero significativos progresos, además de poder compartirlos y recibir comentarios. Volver tu meta personal en una compartida y mensurable para ayudarte a conseguirla: ese es el espíritu.

¿Qué os parece la idea? ¿Os apuntáis a esta nueva red social? ¿Estáis interesados en solicitar la versión beta?

Archivado en iOS, Productividad, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion