Spartacus: War of the Damned, trailer de la última temporada de la saga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Comic-Con de San Diego sigue mostrándonos novedades de lo que será la próxima temporada de series norteamericana. En esta ocasión le llega el turno a la última entrega de Spartacus, titulada “War of the Damned”. Esta tercera temporada será la última y se encargará de cerrar la historia de la lucha del tracio y su ejército de ex-esclavos contra los romanos. ¿Queréis ver el primer trailer oficial? ¿Queréis saber para cuándo está previsto su estreno? Te lo contamos a continuación.

Spartacus: War of the Damned será la última temporada que se emita sobre la historia del tracio en su lucha contra Roma. Su creador ha querido dejar muy claro que si ha decidido no continuar alargando este proyecto es porque prefiere finalizar la historia cuando aún tiene el interés del público, evitando de esta manera rellenar la serie con historias superfluas que puedan llegar a cansar a los espectadores dañando de esta manera una obra con excelentes críticas por parte de expertos y público en general. Un argumento que me parece muy razonable.

Primer póster oficial de Spartacus

Una vez terminada la primera temporada (Spartacus: Blood and Sand), a la serie se le presentó un grave problema, su primer protagonista, Andy Whitfield caía enfermo por culpa de un cáncer, por lo que tuvieron que improvisar y crear la que sería a la postre una excelente precuela (Spartacus: God of the Arena). Al final Andy no puedo ganar la lucha contra el cáncer y falleció, por lo que tuvieron que de nuevo improvisar y contratar un nuevo protagonista para la segunda temporada (Spartacus: Vengeance), Liam McIntyre, que aunque no es lo mismo que Whitfield supo hacerse con el personaje rápidamente y sin que la serie perdiera en el cambio.

Ahora se nos presenta Spartacus: War of the Damned (Guerra de los Condenados) en la mísma línea que las anteriores temporadas, es decir, mucha sangre, mucha lucha y mucho sexo, todo ello, dentro de unas tramas que realmente atrapan al espectador y que este año desarrollará la lucha final de Spartacus contra las legiones de Marco Licinio Craso, como podemos observar en el trailer lanzado con motivo del Comic-Con:

Además, los productores de la serie nos han obsequiado con algunas escenas detrás de las cámaras, algunos comentarios de los actores principales, nos han mostrando un poco lo que será esta última entrega y han presentando a las nuevas incorporaciones en este otro vídeo:

Para finalizar, os comento que Starz, cadena de cable estadounidense que emite la serie, tiene previsto el estreno de esta última temporada para enero de 2013. En nuestro país, muy probablemente, tendremos que esperar unos meses más, os recuerdo, que ahora es que Canal+ España está emitiendo la segunda temporada, con lo que de seguro nos harán esperar hasta verano de 2013 para poder disfrutar de esta entrega final de la saga.

¿Habéis visto alguna vez esta serie? ¿Qué os ha parecido el trailer? ¿Habéis visto ya la segunda temporada o la estáis siguiendo a través de los capítulos que emite Canal+ actualmente?

Archivado en Canal +, Comic-Con, Espartaco, Spartacus, Spartacus: War of the Damned, Starz, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rocker89 dice:

    no puede ser que llegue a su final esta excelentisima seria, de lo mejor en mucho tiempo, y no por el lívido que genera solamente, sino por lo real o para algunos cruda presentacion de lo que era la antigua roma, como dice su creador, sin capitulos de relleno, interesante en historia, efectos, no se le puede pedir mas, lo increible esque tenga menos reiting que la sobrevalorada serie the walking dead, pero en fin, se despide como los grandes, en el punto mas alto de su exito, esta tercera temporada, la mejor de todas para mi gusto. espero por lo menos una pelicula de regalo para los fans 😀

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs