Presentado el primer LEGO de El Hobbit, Bolsón Cerrado y los enanos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la Comic Con de San Diego de este año se ha presentado un nuevo set basado en el próxima película “El Hobbit: Un Viaje Inesperado”, que sirve de precuela a los hechos narrados en la trilogía de El Señor de los Anillos. Y comprobamos que los LEGO se adaptan muy bien a esta temática, puesto que la reproducción del hogar del protagonista tiene todo lujo de detalles y promete transformarse en una pieza imprescindible en las colecciones de los aficionados.

Ya os habíamos hablado de que la marca danesa de bloques de construcción consiguió los derechos del universo de El Señor de los Anillos y ahora podemos disfrutar de un avance del primer set basado en la próxima película que se ambienta en este mundo, “El Hobbit: Un Viaje Inesperado” primera parte de la adaptación del libro de J.R.R. Tolkien que cuenta los hechos previos a lo que hemos visto en la trilogía de Peter Jackson. El merchandising alrededor de la nueva cinta será abundante, pero algunos productos destacan muy especialmente, como el que hoy hemos decidido mostraros.

Set de LEGO el El Hobbit basado en Bolsón Cerrado

Este LEGO ha sido presentado en la feria Comic Con de San Diego y resulta muy interesante. Nos muestra Bolsón Cerrado, el hogar del protagonista de la película, y se incluyen minifigs del propio Bilbo Bolsón, del mago Gandalf y de cuatro de los enanos que allí acuden (Balin, Dwalin, Bofur y Bombur). La recreación resulta bastante acertada, y seguro que tanto los más pequeños como los coleccionistas disfrutará del conjunto. Se trata de un modelo comercial, que imaginamos que tendremos en las tiendas antes de diciembre de este año, fecha de estreno del filme. El precio aún es desconocido, pero el escaso número de piezas del set hace prever que no será excesivamente alto.

En definitiva, un regalo perfecto de Navidad para los aficionados al mundo del escritor sudafricano, cuya obra disfruta ahora de una popularidad que nunca debió imaginar posible. Sólo podemos esperar que la película (sobre la que ya hay polémicas) esté a la altura, y que LEGO lance una colección basada en ella del nivel que esperan los fans de la marca. Por ahora hemos de dejar que el tiempo pase hasta que llegue el ansiado 14 de diciembre, aunque estoy seguro de que los productos oficiales saldrán con bastante antelación.

¿Te ha gustado este set? ¿Te parece que está al nivel de la creación de Peter Jackson, o lo consideras un simple producto oportunista que se aprovecha de su fama?

Archivado en El Hobbit, El Hobbit: Un Viaje Inesperado, LEGO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion