Juego de Tronos, nuevos personajes y fecha de estreno de la tercera temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siguiendo con las novedades presentadas en el Comic-Con de San Diego hoy nos toca hablar de una de las presentaciones más esperadas dentro de las previstas en el evento, Juego de Tronos. En esta ocasión sus productores han lanzado una fecha al viento para el estreno de su tercera temporada y avanzado las nuevas incorporaciones al reparto de la adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego. ¿Queréis saber cuando podremos volver a disfrutar en nuestras pantallas la lucha por alcanzar el Trono de Hierro?

A lo largo de estos últimos días os hemos traído las novedades presentadas en el Comic-Con, el evento para los amantes de los cómics y las series de género que se ha ido desarrollando en San Diego durante este fin de semana. Si ya le tocó el turno a The Walking Dead y su extenso trailer y a Spartacus: War of the Damned, última entrega de la saga, hoy le toca el turno a uno de los mayores éxitos (y tiene muchos a sus espaldas ya) de la cadena de cable norteamericana HBO, Juego de Tronos, basado en la saga literaria creada por George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego.

Cartel promocional de Juego de Tronos

En esta ocasión, corresponde adaptar el tercer libro de los cinco que se han publicado hasta el momento, Tormenta de Espadas, y que según los que ya lo han leído (yo no lo he hecho), quizás sea uno de los más complejos en poder ser llevados fielmente a la pequeña pantalla, veremos.

Desgraciadamente, en esta ocasión no podemos traeros ningún trailer oficial, no porque no queramos, sino porque no han presentado ninguno en dicha conferencia. Una pena la verdad ya que nos deja con sabor a poco esta presentación a todos los que esperábamos ver las primeras imágenes de la próxima temporada. Aunque esto más que desanimar a sus fans, lo que hará es crear más ansias por saber qué nos depararán los nuevos capítulos, al menos, ese es mi caso.

Lo que sí que nos han enseñado es un vídeo, en el que aparecen los nuevos miembros del reparto que irán incorporándose a lo largo de la próxima temporada y dónde ellos mismos desvelan el personaje al que van a interpretar. ¿Quizás para que nos vayamos familiarizando con estas nuevas caras que se unen a un reparto ya de por sí extenso?

Como vemos destacan algunas caras “nuevas”, como puede ser el caso de la veterana actriz Diana Rigg, en el papel de Lady Oleanna Tyrell, abuela de Margaery y Loras Tayrell. También destaca entre las nuevas incorporaciones Mackenzie Crook que interpretara a Orell y que es más conocido por su participación en la serie The Office (la versión británica) o más aún por su actuación en Piratas del Caribe (el pirata al que no para de saltársele el ojo de cristal).

Panel Juego de Tronos en Comic-Con 2012Lo que sí anunció la HBO es que tiene previsto estrenar la tercera temporada el 31 de marzo de 2013 en EEUU, con lo que de momento nos tocará esperar bastante. Probablemente y al igual que ha pasado este año, la serie se emita en nuestro país con unas pocas semanas de retraso y por supuesto por Canal+ España.

Recordaros que mañana, Antena 3 comenzará a emitir en abierto y en horario de prime-time por primera vez en nuestro país, la primera temporada de Juego de Tronos. Si no la habéis visto, o si la habéis visto y queréis revivir esta maravillosa superproducción, tenéis una cita mañana martes, a partir de las 22:30 con el canal del Grupo Planeta. Sólo espero que no maltraten a la serie emitiéndola a doble capítulo.

¿Qué me decís, al igual que a mí os ha sabido a poco la presentación en el Comic-Con de las novedades de Juego de Tronos? ¿Habéis visto alguna vez esta serie? ¿Qué esperáis de la próxima temporada? ¿Mañana seréis de los que estarán frente al televisor para ver la serie en abierto?

Archivado en Canción de hielo y fuego, Comic-Con, Game of Thrones, George R. R. Martin, HBO, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs