Lego consigue la licencia de El Señor de los Anillos y el Hobbit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡El Señor de los Anillos y el Hobbit llegaran a los muñequitos de LEGO! Warner Bros. y la compañía de juguetes han llegado a un acuerdo de licencia para que la gran saga de la Tierra Media pueda convertirse en piezas de LEGO, dejando abierta la posibilidad de que se convierta también en un videojuego, como ya se ha hecho con otras películas como Star Wars, Indiana Jones o Harry Potter.

Warner Bros. y Lego llegaron la semana pasada a un acuerdo de licencia para que la compañía de jueguetes pueda utilizar los personajes de las películas de El Señor de los Anillos y las dos futuras de el Hobbit en sus pequeños muñequitos. El acuerdo de licencia garantiza el acceso a la librería de personajes, configuraciones e historias propiedad de El Señor de los Anillos.

Solo LEGO, con su experiencia en la categoría de la construcción, es capaz de hacer justicia a los entornos increíblemente imaginativos que muestra el mundo de El Señor de los Anillos y las dos películas basadas en El Hobbit

Estas películas dan vida a mundos y personajes increíbles, y estamos encantados de ofrecer a los aficionados de los productos de El Señor de los Anillos que ofrecen una experiencia acorde con los juegos imaginativos de Lego.

El Señor de los Anillos, en Lego

Se esperan que los primeros productos sean presentados en junio, y, aunque no está confirmado, podrían incluir nuevos juego de la Tierra Media basados en personajes de Lego, cosa que podría ser realmente interesante. Al estilo de los otros juegos de Lego, recreará las historias de las películas con las piezas de la popular firma de juguetes danesa. Desde el primer videojuego de Lego, de Star Wars, ya han salido otros, como los de Indiana Jones, Batman, Harry Potter o Piratas del Caribe. Quizá el de El Señor de los Anillos sea el siguiente de la serie.

El Hobbit: un viaje inesperado será la próxima película ambientada en las obras de JRR Tolkien, dirigida por Peter Jackson y se estrenará en 2012. Es la primera parte de la obra con mismo nombre del autor, después del rotundo éxito de las tres películas de El Señor de los Anillos (en 2001, 2002, y 2003 respectivamente).

Como dice santaglause en los comentarios de metro.co.uk, sería el juego de Lego para controlarlos a todos. ¿Qué os parece?

Nota de prensa | El Señor de los Anillos y el Hobbit en Lego

Archivado en El Señor de los Anillos, LEGO, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion