Doctor Who calienta motores con una webserie centrada en Amy y Rory

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Y así, casi sin darnos cuenta, nos encontramos con que tenemos el estreno de la séptima temporada de Doctor Who a la vuelta de la esquina. Una temporada cuyos responsables ya califican como la más grande pero también la más emocionante. Miedo me dan. Pero mientras tanto, y para que no nos aburramos durante la semana que tenemos por delante, Moffat y los suyos nos han preparado una pequeña webserie para ir abriendo boca.

Doctor Who

La webserie se titula Pond Life y se centra en Amy y Rory, los últimos companions del Doctor hasta la fecha, y se compone de cinco episodios o pequeños clips de alrededor de un minuto en el que vemos el día a día de la pareja cuando no se encuentra en uno de sus viajes con nuestro Señor del Tiempo favorito. Porque hay vida más allá, o mejor dicho, más acá de los viajes temporales y intereslerales y volver a la aburrida rutina diaria debe ser muy difícil y, por qué no, un alivio. Y el primer mini-episodio estrenado hoy mismo, y que tenéis a continuación, es una buena muestra de ello.

Surfear en un río de candente lava, encontrarse con Mata Hari en la habitación de tu hotel o rapear en un estudio de grabación forma parte de la rutina diaria del Doctor, un día más en la oficina. Vivir esas experiencias a su lado debe ser muy emocionante a la par de peligroso, Amy y Rory lo saben bien, pero que te deje un mensaje en tu contestador contándotelas pues como que no es lo mismo ¿no?

El resto de episodios se irán estrenando cada día hasta el viernes en la web de la BBC y en la cuenta de YouTube de la serie. Y habrá que estar pendientes porque según Arthur Darville, actor que intepreta a Rory, el último de los episodios acaba en un cliffhanger que enlazará directamente con el inicio de Asylum of the Daleks, el primer episodio de la séptima temporada que se estrenará el próximo 1 de septiembre. ¿Será el Doctor presentándose en la puerta de los Pond? Apuesto que sí y que vendrá dispuesto a meterles en uno de sus líos espacio-temporales.

Archivado en BBC, Doctor Who, Steven Moffat, webserie
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion