Google retira el Nexus Q del sistema de reservas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras el anuncio del cese de las reservas de Nexus 7 por falta de stock, Google ha anunciado que a partir de ahora tampoco se puede reservar el Nexus Q. Los de Mountain View no han dado muchas explicaciones del motivo por el cual lo han hecho, pero parece ser que el producto no cumple al 100% con las expectativas de los usuarios. Por tanto, Google ha tomado esta decisión con el fin de tener más tiempo para mejorar el producto. Suerte han tenido los que ya han reservado su Nexus Q, ya que Google les va a dar uno sin tener que pagar nada.

Google retira el Nexus Q del sistema de reservasTras anunciar que quedaba bloqueado el sistema de reservas para el Nexus 7, Google ha comunicado que también quedan bloqueadas las reservas del Nexus Q. Sin dar muchas explicaciones, los chicos de la gran G han decidido esperar más para empezar a comercializar su centro multimedia.

El único mensaje que han dejado los de Google ha sido el siguiente:

Cuando anunciamos Nexus Q en Google I/O, repartimos unidades entre los presentes para que lo conocieran y trabajaran en su difusión, hemos escuchado las opiniones iniciales al respecto, y hemos decidido posponer la venta al gran público, con la intención de poner en el mercado un producto mejor.

Para los que realizaron la reserva y están esperando, Google va a regalar unidades de Nexus Q en cuanto estén disponibles.

El equipo de Nexus Q

Como podemos ver, Google está mejorando este producto, y como dice el mensaje, regalarán las unidades que han sido solicitadas. Este hecho da pie a pensar que a Google no le gusta su propio producto, y quiere deshacerse de las unidades que ya tiene fabricadas.

Google retira el Nexus Q del sistema de reservas

Lo que sí sabe Google es la opinión de aquellos usuarios que recibieron su Nexus Q como obsequio en el Google I/O 2012, y, al parecer, estas opiniones no son de lo más bueno. Parece que el diseño y el hardware del aparato cumplen perfectamente las expectativas de los usuarios, pero el software parece no acabar de convencer a los mismos.

Así que, tal vez, Google quiera empezar a trabajar en algún sistema operativo con aplicaciones y demás para su bola multimedia. Quizás el nuevo objetivo de la empresa pueda ser un nuevo Google TV o alguna cosa así, pero esto son solo suposiciones sin apenas base donde agarrarse, por lo que si tienes alguna razón en mente por la que Google ha tomado esta decisión, no dudes en dejarlo en los comentarios.

Archivado en Centro Multimedia, Google, Nexus Q
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion