Las diez celebridades más peligrosas de la Red según McAfee

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gran carretera de la información está llena de imágenes y notas del mundo de la farándula. Que si Shakira por fin se embarazó, que si Tom Cruise fue abandonado por su mujer, que si Harry (y no Potter) se fue de juerga a Nevada y acabó desnudo. Las posibilidades son infinitas, pero seguir el hilo de estas historias puede resultar peligroso. Los nombres de las celebridades son el anzuelo perfecto para insertar software malicioso en los ordenadores de las inocentes palomillas que navegamos por estas aguas. ¿Queréis saber qué celebridades son las más peligrosas de la Red?

¿Alguna vez os habéis sentido tentados a seguir uno de esos vínculos que prometen las fotos de la celebridad del momento tal y como llegó al mundo? No hay que ser demasiado perspicaz para saber que ahí hay gato encerrado, pero si el pobre felino acabó de esa manera es sin duda porque la curiosidad ha ganado. Afortunadamente hay empresas con un alto compromiso social que, anticipándose a los efectos del deseo, realizan pertinentes estudios para advertirnos de los riesgos de seguir al conejo blanco (y no precisamente al de Alicia en el país de las maravillas).

Ya desde hace algunos años que la empresa de seguridad informática que lleva el apellido de su fundador, McAfee, realiza un estudio de los nombres de celebridades que sirven de carnada en los buscadores para los amantes de la ociosidad que se dedican a sembrar la Red con malware (spyware, adware, spam y virus en general). Así que si queréis saber quiénes están en el top ten de las celebridades más peligrosas de la Red este año y así evitar seguir esos tentadores vínculos, no perdáis detalle de esta nota.

En años anteriores la lista gozaba de una diversidad de género, pero este año son las mujeres las que acaparan los lugares. En los números 10 y 9 nos encontramos con dos guapas actrices latinas: Sofía Vergara y Salma Hayek. A pesar de contar ya con 40 y 46 años respectivamente, tanto la colombiana como la mexicana conservan un físico envidiable que sin duda resulta difícil de ignorar al encontrarse en la Red. Mismo caso de la norteamericana de 40 años que ocupa el lugar número 8: Cameron Díaz.

De las más peligrosas celebridades en la Red

En el puesto número 7 encontramos a una vieja conocida de la afición culé: Shakira, que entre los rumores de su embarazo y sus constantes declaraciones de amor a Gerard Piqué, mantiene un fuerte interés en torno a su persona. Quien no necesita de estas cosas para ser codiciada en los buscadores es la oriunda de Oak Ridge, Tennessee, Megan Fox, que ocupa el lugar número 6 de la lista. Pero esta guapa actriz no ha podido con los encantos de una mujer más madura que le supera en peligrosidad en esta lista. En el lugar número 5 tenemos nada más y nada menos que a Halle Berry, quien ganara un Oscar por su participación en Monster’s Ball.

Guapas celebridades peligro en la Red

Ya en la parte alta de la clasificación se hace presente la juventud y los seguidores de las nuevas estrellas de Hollywood pujan fuerte por poner a sus ídolos en la cima. En el lugar número 4, y con sus 20 años de edad, aparece la tejana Selena Gomez. En la tercera posición encontramos una voluptuosa mujer que casi le dobla la edad a esta adolescente americana, desde Miami, Florida, Eva Mendes, digna representante de la comunidad latina. Más o menos en la misma línea de Mendes, y a un paso del glorioso primer lugar, tenemos a la esposa de Justin Timberlake ocupando el segundo sitio: Jessica Biel.

Los primeros lugares de la lista

El primerísimo lugar, destronando a la alemana Heidi Klum que ocupaba este lugar el año pasado, está una jovencita británica que conquisto al mundo en su papel como la más avanzada estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: Hermione Granger. Así es, la guapa Emma Watson se lleva el primer lugar como la celebridad más peligrosa en la Red en este 2012. ¿Os esperabais este resultado? Así que ya lo sabéis. Si os apetece buscar información, o simplemente deleitarse la pupila con imágenes de alguna de estas bellezas, pensadlo dos veces, pues sus nombres tienen más posibilidades de estar vinculados a bichos cibernéticos. ¿Tendréis más precauciones o sois de los que pensáis que bien vale la pena el riesgo?

La celebridad más peligrosa de la Red 2012

Archivado en Halle Berry, Shakira, Spam, Spyware, Virus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion