Anonymous bloquea Go Daddy, las páginas y correos alojados están sin acceso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alrededor de las ocho de la tarde del lunes 10 de septiembre Go Daddy, servicio de alojamiento y dominios, ha sufrido un ataque por parte del grupo activista Anonymous. Como consecuencia, tanto el sitio web de la compañía como una gran cantidad de páginas alojadas y dominios registrados han estado no disponibles. ¿Has tenido algún problema? ¿Nos lo cuentas?

GoDaddy caído, los servidores no redirigen las DNS

Desde las ocho de la tarde, aproximadamente, los servidores de Go Daddy no están respondiendo correctamente. Parece ser que el popular servicio de venta de dominios y alojamiento para sitios web está teniendo problemas.

Según @AnonymousOwn3r, el Security leader de #Anonymous, él sería el culpable de la caída del servicio de alojamiento y dominios, que habría dejado sin servicio a miles o incluso millones de sitios web alrededor del mundo.

Go Daddy es una de las empresas registradoras de dominios de Internet y de alojamiento web más importantes del mundo. En 2010 llegó a superar la increíble cifra de más de 40 millones de dominios de Internet, siendo así la organización registradora más grande del mundo acreditada por la ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números)

Si has tenido problemas con tu página o tus servicios alojados en Go Daddy no dudes en comentarlo.

[Actualización 20:51]: Parece ser que poco a poco se va reanudando el servicio, de momento sin noticias por parte de Go Daddy tras el aviso de caída en su Twitter.

[Actualización 21:08] Go Daddy sigue trabajando en ello para resolverlo cuanto antes, aunque según podemos ver algunos sitios vuelven a funcionar con normalidad.

[Actualización 21:24] En estos momentos parece que la página de Go Daddy ya vuelve a funcionar correctamente. ¿Sigues teniendo problemas?

Archivado en Internet y redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion