J.J. Abrams prepara un drama policial con robots

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este hombre o no duerme o tiene un giratiempo como el de Hermione. El último proyecto de J. J. Abrams, Revolution, ni siquiera se ha estrenado oficilamente (pero que ya se ha podido ver) pero el productor y guionista ya tiene proyecto nuevo en cartera para la temporada 2013-2014 en el que volverá a unir sus fuerzas con J. H. Wyman, actual showrunner de Fringe.

Robocop

Fringe se nos va dentro de nada pero su showrunner J. H. Wyman ya tiene trabajo nuevo gracias a J.J. Abrams. El dúo volverá a unirse para trabajar en una serie de ciencia ficción y acción ambientada en el Departamento de Policia de Los Angeles en un futuro cercano pero en el que lo normal es que todos los agentes de policia patrullen junto a un androide.

El proyecto se encuentra en su fase inicial y ni siquiera tiene título todavía, pero la cadena FOX ha llegado un acuerdo con Warner Bros TV y Bad Robot, la productora de Abrams, por el que se compromete a, como mínimo, grabar el piloto. De seguir adelante con la serie, Abrams se limitaría a ejercer de productor ejecutivo mientras que Wyman se encargaría del día a día de la serie.

Por otro lado, da la casualidad que hace unos días supimos que la NBC está trabajando en un proyecto muy similar encabezado por Howard Gordon y Josh Friendman. Claro que, como idea tampoco es que sea nada revolucionario ya que, como recuerdan en AV. Club, hasta Joey Tribbiani en Friends grabó un piloto en el que interpretaba a un policia con un robot como compañero. Esperemos que la serie de Abrams y Wyman corra mejor suerte que Mac & C.H.E.E.S.E. .

Archivado en Ciencia ficción, Drama, FOX, J. H. Wyman, J.J. Abrams, Robots
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion