Sigue con Applesencia la Keynote de presentación del iPhone en directo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy es el día en el que presumiblemente el nuevo iPhone va a ser presentado. Habrán muchas más novedades, así que si quieres estar bien informado desde Applesencia vamos a tener una genial cobertura especial donde se informará de todo lo que se presente por parte de Apple en el Yerba Buena Center. No dudéis en seguirnos por Twitter y leer los artículos que iremos publicando.

Yerbabuena Center preparado para la Keynote del 12 de septiembre

En Xombit seguimos muchos temas tecnológicos y creemos que la Keynote de hoy de Apple es algo realmente importante. Encontrarás aquí un buen resumen de las novedades, pero en Applesencia podrás encontrar la cobertura en directo y todas las novedades desarrolladas en nuestros mejores artículos publicados al momento.

Si no quieres perderte nada de lo que presente Tim Cook y los responsables de Apple, no te pierdas el seguimiento que hacemos desde Applesencia. Al frente presumiblemte Tim Cook, en la presentación del iPhone sin Jobs en vida, pues ya estuvo ausente de la última por enfermedad. El iPhone la estrella, pero no debemos de perder detalle de las otras posibles presentaciones, como por ejemplo la renovación de la gama iPod (touch, nano y shuffle) y la presentación en sociedad de iOS 6.

Síguenos en Applesencia y en nuestro twitter @Applesencia.

Archivado en Apple, iPhone, Keynote, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion