El cine llega a los coches con el Smart ForStars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La marca alemana Mercedes-Benz ha dado la nota en el Motor Show en París. Su modelo Smart ForStars incluye un proyector que permite llevar el cine en el coche a cualquier parte. Un elemento innovador que sin duda dará de que hablar tanto a los amantes de los automóviles como a quienes gustan de tener lo último en dispositivos. Un dos plazas con cine incluido, ¿cómo os suena la idea?

El Motor Show 2012 que se lleva a cabo en París muestra lo último en el sector automovilístico. La grandes marcas presentan sus modelos y a veces alguna loca propuesta con miras al futuro. En esta edición es Mercedes-Benz con su línea Smart quien ha dejado sorprendidos a los asistentes. El popular coche de dos plazas da un giro en su diseño e incorpora un proyector para poder ver contenido multimedia en cualquier sitio (que lo permita). Basta con aparcar el choche frente a una pared (preferentemente blanca) y encender el dispositivo para disfrutar de una película o de las fotos de nuestro último viaje.

La nueva apuesta en la línea Smart

El Smart ForStars se conecta con el móvil vía Bluethooth y proyecta las imágenes o el vídeo. Además, aprovecha el sonido del mismo coche para brindar una experiencia como en el cine. Todo esto en sus acojedores 3,55 metros de largo. Claro que siempre queda la duda de si hay tantas paredes blancas en la ciudad o si las condiciones de luz permitirán hacer una buena proyección, pero eso parece quedar de lado cuando se trata de decir que tienes un proyector incluido en tu coche.

Otras preguntas podrían surgir si consideramos que el modelo funciona con un motor eléctrico de 60 kW, por lo que quizá el consumo generado por el proyector no resulte tan conveniente. También hay quien se pregunta por la resistencia de la bombilla, que suelen ser delicadas, al estar instalada en un cacharro que se mueve de aquí para allá. Impactar de frente a uno de estos podría ser algo muy costoso. Otros denuncian que ya MobMov había pensado en ello, mientras los hay quienes simplemente no han visto con buenos ojos el cambio en el diseño del auto. Para los fanáticos de aquellos cines al aire libre seguro que todo pasará a segundo plano y, si bien se trata de un prototipo, no sería sorprendente verlo pronto en el mercado. ¿Qué pensáis de la apuesta de la compañía alemana?

Archivado en Coches, Mercedes-Benz, Proyector, Smart
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion