Vive en directo la presentación del iPad mini en Applesencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En unos minutos la marca de la manzana mordida volverá a desplegar su magia en una de sus míticas keynotes. Se espera que muestren al mundo una versión más reducida de su exitoso tablet, hay rumores de nuevos modelos de ordenadores de sobremesa y siempre pueden sorprendernos sacando de la manga un anuncio inesperado. ¡No te pierdas ni un detalle del evento gracias a la cobertura que realizarán desde Applesencia!

Son ya muchos meses de rumores de que los chicos de Tim Cook lanzarían una versión más reducida de su actual tablet. Las habladurías lo sitúan en torno a las 7,85 pulgadas de diagonal de pantalla, pero no hay muchos otros datos fiables que nos adelanten qué podemos esperar. Parece más que seguro que el evento de hoy despejará todas las dudas respecto al iPad mini y seguramente también conoceremos una nueva generación de iMac, un producto que hace mucho tiempo que necesitaba una renovación. Además se han filtrado precios de un MacBook de 13 pulgadas con pantalla Retina, lo que también representa una pista importante.

Invitación al evento del 23 de octubre de Apple

En cualquier caso, nuestros compañeros de Applesencia van a realizar un seguimiento en directo de la keynote en el que nos irán desgranando minuto a minuto todo lo que pase sobre el escenario del Teatro San José de California. El evento comienza a las 19:00 según nuestra hora local (allí serán las diez de la mañana), por lo que te recomendamos que no pierdas ni un momento y comiences a enterar de todas las novedades por medio de uno de los mejores equipos de especialistas del mundo Apple de nuestro país. ¡Sé el primero en conocer de primera mano todas las sorpresas que la manzana mordida nos tiene preparadas para esta jornada tan especial!

No te olvides de que en Xombit también estaremos pendientes del evento, y comentaremos todo lo que allí ocurra que nos parezca interesante. Por supuesto, el seguimiento en directo es el primer paso para estar informado de las novedades de Apple así que… ¡no te lo pierdas!

Seguimiento keynote | Applesencia

Archivado en Apple, Applesencia, iPad mini, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion