Día de estreno: Hotel Transylvania ¡Para morirse de risa!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Pictures, en asociación con Columbia Pictures, sigue apostando por las películas de animación 3D infantiles, y esta vez lo hace con una comedia escalofriante protagonizada por monstruos y humanos. Con una temática bastante adecuada para las fechas en las que estamos, visperas de Halloween, llega a nuestros cines Hotel Transylvania. ¿Te parece interesante el largometraje? Pues continua leyendo el artículo que he preparado para ti y enterare de lo que trata la historia.

Personajes de la película Hotel Transylvania

Erase una vez, en un tenebroso y fúnebre hotel, una horripilante comunidad de monstruos viviendo en armonía y paz. El conde Drácula, jefe orgulloso de todo el clan y encargado de velar por la seguridad de todas las criaturas sobrenaturales, tuvo la brillante idea de montar un hotel en medio de un bosque para cobijar allí a todos los de su especie y a su adorada hija de la mayor amenaza para ellos: los humanos.

Por desgracia para todos, los días de tranquilidad y armonía están a punto de llegar a su fin. El día en que Mavis, hija del conde, celebra su 118 cumpleaños, muchos de los terroríficos monstruos más populares son invitados a la gran celebración; Frankenstein, la Momia o la Mancha son solo algunos de los seres que se dejarán ver en este tétrico evento. La fiesta transcurre con total normalidad, hasta que un curioso huésped humano llega al hotel, y con él, una serie de sucesos desagradables.

Drácula, nervioso y enfadado, hará todo lo posible por ocultar a Jhonatan, el joven humano recién llegado, al resto de clientes. Ocultando su verdadera identidad con un disfraz monstruoso por ordenes del vampiro. El joven humano pasará un tiempo hospedado en el hotel, se ganará el cariño de todos los demás polizones e incluso, la admiración de Drácula. Por desgracia, todo esto cambiará cuando el chico y Mavis empiezan a sentir más que amistad y la verdadera identidad de éste salga a la luz. ¿Te quedas con ganas de saber el final de la película? ¡Pues estás de suerte! Hoy es el día del estreno en la mayoría de cines españoles. Sal pitando y sé uno de los primeros en ver el desenlace.

Escena promocional de la película Hotel Transylvania

La película, divertida donde las haya, ha sido doblada al castellano por varios artistas españoles muy adecuados para la ocasión, como es el caso de la pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo, encargados de poner su voz para dar vida al matrimonio Frankenstein. La actriz Clara Lago y el cineasta Santiago Segura doblarán a Mavi y Drácula.

¿Te queda alguna duda todavía? echa un ojo al tráiler para que termines de aclarar tus terroríficas ideas:

Sin lugar a dudas, estamos hablando de una de las comedias de animación más esperadas del 2012. Con un guion aparentemente original, y una calidad fotográfica pasable hacen de este “terrorífico” filme algo especial no solo destinado a los más jóvenes de la casa.

Archivado en Alaska, Animación, Clara Lago, Estreno, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion