Xombit ya tiene su aplicación para Windows 8, toda la actualidad al alcance de tus dedos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo sistema operativo de Microsoft ya está entre nosotros, y desde vuestro blog favorito no hemos querido quedarnos atrás: os ofrecemos desde el primer día una aplicación nativa para Windows 8 que os permita seguir toda la actualidad de forma rápida y cómoda. ¡No pierdas ni un segundo y acude a la Windows Store para descargarte el programa ideal para estar al día de las novedades tecnológicas y culturales!

En Xombit ya he hemos probado a fondo Windows 8, y nos ha dejado muy buen sabor de boca. Y, si piensas adquirir un nuevo dispositivo con el último sistema operativo de Microsoft, tenemos que darte una buena noticia: seguir Xombit te resultará muy sencillo y cómodo, porque hemos creado una aplicación nativa. Obra de nuestro compañero Santiago Porras Rodríguez, es una buena forma de mantenerte al día de todas las noticias tecnológicas y culturales que a un geek le puedan interesar. ¡No esperes ni un momento para descargarla y empezar a disfrutar del nuevo estilo visual de Windows!

Captura de la aplicación de Xombit para el nuevo Windows 8

Las buenas noticias no acaban aquí, porque a la aplicación de Xombit le acompañan otras versiones de webs hermanas, en concreto de Xombit Games y WinPhone metro. También hay un programa oficial de Difoosion, la agrupación de medios a la que pertenecemos, en la que se aglutinan todos nuestros contenidos, que incluyen aportaciones de Capitalibre, Applesencia, Andro4all y SportAdictos. Un verdadero combinado ganador en el que se mezclan temas tecnológicos, culturales, económicos y deportivos, para que disfrutes diariamente de tu ración de artículos de calidad, tanto de actualidad como con reflexiones más intemporales. ¡Una aplicación imprescindible en cualquier dispositivo con Windows 8!

Encontrarnos es sencillo, puedes usar los enlaces que abajo te dejamos, o buscar nuestros nombres directamente en la tienda de Windows 8. Nuestro programa es sencillo de usar, muy visual y permite acceder a los artículos de forma cómoda y rápida. Recuerda que la versión actual está todavía en desarrollo, en los próximos meses tenemos la intención de retocarla para que resulte más eficiente e intuitiva. Pero mientras, no dudes en echarle un ojo y disponer en tu escritorio de una fuente de noticias actualizada de forma diaria y que ofrece la información más variada y relevante.

¿Te has descargado ya nuestra app? ¿Te he gustado y la vas a usar a diario, o hay algún detalle que nos quieras sugerir modificar para mejorarla aún más?

Aplicación Xombit | Windows Store
Aplicación oficial Difoosion | Windows Store

Archivado en Difoosion, Windows 8, Xombit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion