El reboot de La Familia Monsters se convierte en especial de Halloween

El reboot de La Familia Monsters se convierte en especial de Halloween

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días se empezó a rumorear que Mockingbird Lane, el reboot de La Familia Monsters en el que la cadena NBC llevaba la friolera de dos años trabajando, había sido cancelado antes de emitirse. Ahora parece que no, pero casi, porque han decidido emitir el piloto a modo de especial de Halloween. Y es que en tiempos de crisis no se puede desaprovechar nada.

Mockingbird Lane

Mockingbird Lane, el reboot de The Munsters, la mítica comedia de los sesenta de la CBS conocida en España como La Familia Monsters, se ha convertido en todo un dolor de cabeza para la NBC. Tras dos años en desarrollo y más de diez millones de dólares gastados, parece que la serie no va a pasar del piloto. Pero con lo caro que les ha salido el experimento, en lugar de guardar el episodio en un cajón como suele suceder en estos casos, nos lo van a colar como especial de Halloween.

La verdad es que desde un principio no había demasiadas esperanzas puestas en este proyecto, y eso a pesar de contar con Bryan Fuller (responsable de la deliciosa Pushing Daisies) como productor ejecutivo y con Bryan Singer (X-Men) como director. Y sí, la actualización y el giro más orcuro que pretendían darle a la historia parecía prometedor, pero este tipo de experimentos no suelen salir bien, y menos en la NBC que hace años que no da pie con bola.

Mockingbird Lane

El piloto tiene como punto de partida la mudanza de la familia Munster a una nueva casa, una mansión victoriana situada en el 1313 de Mockingbird Lane, en el que han tenido lugar varios asesinatos espantosos. Una vez instalados en su nuevo hogar, los patriarcas de la familia, Lily (Portia de Rossi) y Herman (Jerry O’Connell), intentan ayudar a su hijo Eddie (Mason Cook) que acaba de descubrir que es hombre lobo, aunque el propio Herman tiene sus propios problemas. Su corazón no funciona bien, y mientras el abuelo (Eddie Izzard) le intenta buscar uno nuevo, a Herman le preocupa que su nuevo corazón no quiera tanto a Lily como el actual. Por último, la familia se completa con Marilyn (Charity Wakefield), la prima de Herman, que no acaba de encajar por su aspecto demasiado normal.

Hay que decir que Mockingbird Lane todavía no está oficialmente cancelada y que si resulta ser un éxito, pues igual se lo piensan y continúan con la serie. Por lo pronto el episodio en cuestión se emitirá el próximo viernes 26 de octubre junto a un episodio especial de Grimm producido en colaboración con la cadena latinoamericana Telemundo. A priori el asunto no pinta demasiado bien, pero ni que sea por Bryan Fuller y su peculiar manera de contar historias, habrá que echarle un vistazo ¿no creéis?

Archivado en Bryan Fuller, Halloween, NBC, Reboot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs