Cómo reaccionarías si se desplomara el piso del ascensor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poneros en situación: os subís al ascensor, presionáis el botón para subir al piso que pretendéis ir, de repente el elevador hace un ruido algo extraño y luego el suelo se empieza a desplomar hacia el vacío, ¿cómo reaccionarías? Pues se ve que los chicos de LG se hicieron esta pregunta así que decidieron realizar un vídeo para averiguarlo… y de paso promocionar sus nuevas pantallas IPS.

Las campañas de marketing ya no son lo que eran antes. Atrás han quedado esas estáticas vallas publicitarias o esos comerciales de televisión protagonizados por famosos para llamar la atención del espectador. Ahora lo que se lleva es hacer reír al que ve nuestra publicidad, y ¿qué mejor para lograrlo que gastarle bromas a la gente de a pié para que así los telespectadores se desternillen de risa? ¿qué mejor que hacer un vídeo gracioso que pueda convertirse gracias a las redes sociales en viral? Pues esto debe ser lo que ha pensado LG con el vídeo que hoy os traigo.

Desplome del suelo de un ascensor

Imaginaros que un día cualquiera llegáis a trabajar y te subes al ascensor para ir al piso 11, donde está tu oficina, todo transcurre como cualquier otro día pero de repente algo falla, las luces del ascensor comienzan a parpadear, se escuchan ruidos y cuando menos te lo esperas, el piso se empieza a desplomar hacia el abismo y sientes como tu caerás también hacia él hasta que de repente te ves flotando sobre un agujero oscuro y te das cuenta que todo fue una (¿divertida, macabra, ingeniosa, mala?) broma.

Esta fue la ingeniosa idea que se le ocurrió a los chicos de LG para demostrar la nitidez de sus nuevos monitores con tecnología IPS. Para ello, instalaron varias de estas pantallas en el piso de un ascensor de un edificio de oficinas cualquiera. De esta manera, cada vez que alguien entraba al ascensor y presionaba un botón para ir a un piso superior las pantallas recreaban una animación realizada por ordenador (muy lograda) que metía el susto en el cuerpo a cualquiera haciéndoles creer que su día había llegado. Todo esto claro, acompañado de efectos de luz y sonido para hacerlo aún más realista.

No os entretengo más con palabrería, aquí os dejo el vídeo del comercial titulado “So Real It’s Scary” (Tan real que da miedo):

¿Qué os parece el vídeo? ¿Divertido o una broma de mal gusto? ¿Cómo creéis que reaccionarías ante semejante susto?

Archivado en Ascensor, Broma, LG, Publicidad, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion