Friends estuvo a punto de finalizar con un cliffhanger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El último episodio de Friends se emitió el 6 de mayo de 2004 y, transcurridos ocho años, seguimos dándole vueltas y más vueltas al tema de una posible secuela en forma de película que, auguro, nunca llegará. Tampoco es que sea necesaria, de hecho no conozco a ningún fan que no quedase satisfecho con su final pero ¿qué hubiese pasado si la serie hubiese acabado de otra manera?

Friends

¿Os imagináis que How I Met Your Mother acabase sin que Ted conociera a la madre? Pues algo así casi pasa en Friends. Y es que David Crane, co-creador de la mítica sitcom de la NBC, ha revelado en un vídeo que será incluido como extra en el pack en Blu-Ray de la serie que estuvieron a punto de dejar abierta la trama de Ross y Rachel y dejarnos con un palmo de narices a los fans.

Como recordaréis (y espero que a estas alturas no se me queje nadie por el spoiler), Ross y Rachel acaban felices y comiendo perdices al final de The Last One pero, en palabras del propio Crane, se plantearon darle un final “vago con esperanzas de futuro”. La intención era dejar un darle un giro inesperado a la historia pero, por suerte para nosotros, concluyeron que no valía la pena darle un disgusto a los fans con el único objetivo de sorprender.

¿Pero qué hubiese pasado si Rachel se hubiese quedado en el avión que la llevaba a París? Yo, para empezar, habría tirado la tele por la ventana. Después de diez años de espera nos debían ese final y me parece inconcebible que se planteasen siquiera dejar abierta la única trama que arrastrábamos desde el inicio de la serie. Me parece una idea propia de alguien que, como Chandler, esté muerto por dentro. Eso sí, habría sido la excusa perfecta para la tan cacareada película de Friends ya que en ese caso no sólo sería necesaria sino exigible so pena de revuelta popular.

¿Cómo habrías reaccionado si Rachel y Ross no hubieran acabado juntos? ¿Creéis que alguna vez veremos ese film de Friends?



Archivado en Comedia, Friends, NBC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • bocha dice:

    gracias por cagarme le final de How I Met Your Mother que nisiquiera había empezado a ver… [Este comentario ha sido editado por no adaptarse a la política de comentarios de Difoosion]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion