Secretos revelados | Barcelona a vista de pájaro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una semana más regresamos para desvelar los secretos tras una de nuestras fotografías. Hoy dejamos Suecia por unos instantes para visitar Barcelona a vista de pájaro. Pues os traigo una fotografía panorámica de las que sólo puedes hacer una vez: mi captura desde la planta 20 de un hotel que me regalaba esta estupenda vista. Pues a veces mirar desde un punto diferente puede ser la clave para cambiar nuestra visión de algún lugar.

Hoy tomamos el relevo dejando Suecia de momento para mostraros una de mis panorámicas preferidas de la ciudad de Barcelona. Hace ya algún tiempo que pasé un día en la ciudad, mientras estaba de paso en un viaje en coche, y tomé esta imagen.

Panorámica de Barcelona desde hotel Me Barcelona

Durante ese periodo estuve fascinada por hacer panorámicas siempre que tenía la ocasión. Me parecía la mejor manera de dejar reflejada en una imagen lo que mis ojos veían. Era una forma más de guardar en mi memoria esos lugares que tanto me impresionaban.

En este caso no era mi primera visita a Barcelona, pero anteriormente no había podido ver la ciudad como en esta ocasión. Desde la planta número 20 del Hotel Me Barcelona, quedé maravillada por la espectacular vista que las alturas me brindaban. Y como ya imaginaréis, no desperdicié la oportunidad de sacar mi cámara y fotografiar, hasta que ya no existiera nada que no hubiera registrado.

La imagen final que os muestro se compone de 3 tomas, realizadas en un día soleado con la ayuda de un trípode para evitar desplazamientos. Y el único tratamiento que tiene la imagen ha sido el posterior acoplamiento de las tomas.

Modo: Manual
ISO: 100
Distancia focal: 14 mm
Velocidad de obturación 1/1250 seg
Diafragma: 3,5

No es quizás la imagen que todos tenemos en mente cuando nos hablan de Barcelona. Es un fragmento de la ciudad donde al fondo a la izquierda se puede ver esa fascinante obra arquitectónica que siempre que la visitas es diferente, La Sagrada Familia. Y la Torre Agbar que, junto a la construcción de Gaudí, es un icono de Barcelona. Con las montañas de fondo y el fantástico cielo de un día de agosto, ha quedado como congelada la Barcelona que disfruté en ese viaje.

Archivado en Barcelona, Panorámica, Secretos revelados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion