Sony presenta su nuevo proyector VPL-HW50ES, Home Cinema 3D y Full HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony ha presentado, en su tienda Sony Style de la madrileña calle de Serrano, su nuevo proyector Home Cinema 3D Full HD VPL-HW50ES que incluye la tecnología más avanzada y con funciones desarrolladas por la propia empresa para aumentar la resolución de los contenidos HD (1080p) y ofrecer imágenes más claras y nítidas en Full HD, además de elevar el contraste dinámico hasta más de 100.000:1, maximizando los niveles de blanco y negro sin reducir el pico de brillo.

Proyector Sony VPL-HW50ES

Este pasado día 3 de octubre, en la tienda Sony Style de Madrid se presentó oficialmente el nuevo proyector Home Cinema Full HD 3D VPL-HW50ES.

Tak Nakane, especialista de producto para Europa de la línea de proyectores, nos mostró las bondades de este proyector como la Reality Creation, una “función de superresolución” que reproduce el color y texturas de la señal original 1080p restaurando la información perdida durante la copia y compresión de contenidos al disco, de forma que podemos obtener una imagen de hasta 300″ sin pérdida de calidad.

También ha mejorado el brillo, elevándolo hasta los 1700 lúmenes, haciendo más eficiente la luz de la lámpara y sumándole un bloque óptico optimizado para tal uso. Así, el proyector ofrece imágenes más brillantes y claras en condiciones muy adversas, como pudimos comprobar en la demostración, donde se encendieron todas las luces de la sala para demostrar la calidad de este sistema.

Proyector Sony VPL-HW50ES

Otra nueva función de este proyector de Sony es una mejora en el contraste, ofreciendo un superior visionado al compensar las zonas claras y oscuras mediante un análisis en tiempo real de la imagen. Y tenemos que destacar la tecnología Motionflow, que permite mostrar el doble de imágenes por segundo. Para ello Sony ha desarrollado un algoritmo para crear nuevas imágenes a partir de la señal entrante insertándolas entre los fotogramas originales, reproduciendo el movimiento con mayor nitidez y suavidad.

Los paneles SXRD reducen los huecos entre píxeles a 0,2 µm, obteniendo imágenes más nítidas y sin puntos. Esto hace posible la reproducción de hasta 240 fotogramas por segundo.

Si hablamos del 3D, la tecnología de control dinámico de lámparas aumenta el nivel de brillo de la imagen aproximadamente tres veces, potenciando el impacto y la eficacia de la lámpara. Así no se pierde brillo y el usuario disfruta de una excelente experiencia visual. Este proyector permite preseleccionar parámetros independientes para el contenido 2D o 3D con una serie de modos: dinámico, estándar, juego, cine y fotos. Además, reconoce automáticamente si se trata de contendido en 2D o en 3D.

Proyector Sony VPL-HW50ES

También cabe destacar el escaso ruido que producía el ventilador, apenas audible, gracias a un eficaz sistema de refrigeración, disminuyendo el sonido hasta los 21 dB.

Estos proyectores, además, vendrán con una garantía de 3 años para el proyector y 1 año (o 1000 horas) para la lámpara. Tendremos asistencia telefónica especializada, servicio de reparaciones con recogida y entrega y una unidad de préstamo gratuita (si la reparación va a superar los 10 días laborables)

El nuevo proyector VPL-HW50ES saldrá a la venta en las próximas semana a un precio de 3.200€.

Más información | Sony

Archivado en Proyectores, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion