WhatsApp está teniendo problemas, en breve restablecerán el sistema

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta tarde WhatsApp ha sufrido una caída de sus sistemas, lo que está provocando que sus usuarios no pueda usar actualmente el sistema de mensajería para comunicarse. Como siempre nos cuestionamos el nivel de dependencia que tenemos con estos servicios que cada vez absorben nuestra comunicación, haciendo que nos bloqueemos cada vez que fallan.

Sending WhatsApp Messages

No tenemos mucha más información que la que han publicado ellos mismos en el Twitter, WhatsApp está teniendo problemas actualmente y en breve actualizarán los sistemas para restablecer el servicio.

Como siempre, esto está afectando a la mayor parte de los usuarios, si no puedes mandar mensajes no te asustes y sólo deberás esperar unas pocas horas para que el servicio esté restablecido. Os recomendamos mientras tanto volver a ese antiguo sistema de la mensajería de texto o si lo preferís, cuestionaros qué nivel de dependencia tenemos con los servicios de mensajería, pues cada vez que fallan esto queda en evidencia. Lo mismo sucedió hace poco más de un año con los servicios de BlackBerry Messenger, a quien todos deben recordar con cariño en momentos como éste.

De todas formas os dejo un juego mientras no vuelve… ¿Qué mensaje tan importante que ibas a decir por WhatsApp se ha quedado ahí en el aire? Espero ver vuestros más originales comentarios, aquí dejo algunos de los más originales de Twitter.

ACTUALIZACIÓN: Siendo las 20:20 horas los usuarios comienzan a reportar que el servicio ha vuelto. Cuéntanos tu experiencia sin esta popular aplicación de mensajería.

Segunda actualización: Desde la cuenta de Twitter de WhatsApp se informa que el servicio debería ya estar funcionando en su totalidad. No obstante podría ser necesario reiniciar los dispositivos para solucionar por completo el problema. He aquí el mensaje:

Así se vivió desde Twitter

Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion