Sorteamos una licencia de MAGIX Web Designer, para que crees tu propio sitio web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días nuestro compañero Miquel nos habló de MAGIX Web Designer, una aplicación para crear y diseñar páginas web, con la cual no necesitaremos tener grandes conocimientos de informática para desarrollar nuestra propia página. ¿Estás listo para crear tu propio rincón en internet? Porque en Xombit sorteamos una licencia entre todos vosotros. ¿Quieres saber cómo participar? Entra y te lo explicamos.

Web Desginer

Hace unos días Miquel nos habló de MAGIX Web Designer, una aplicación con la que crear nuestro sitio web desde cero y sin conocimiento alguno.

Si te quedaste con ganas de probarla, puedes optar por una de estas tres opciones: Usar la versión limitada de prueba, comprarla, o participar en nuestro sorteo y poder conseguirla de forma totalmente gratuita.

¿Qué debo hacer para participar?

Muy fácil, simplemente asegúrate de seguir bien estos pasos, imprescindibles para entrar en el sorteo.

  • Síguenos en el Twitter de Xombit y haz retweet de este artículo (puedes usar los botones situados al inicio y al final del mismo). Puedes seguirnos también en nuestro Facebook y Google+.
  • Deja un comentario en esta misma entrada contándonos que es lo más interesante de esta aplicación, especificando tu usuario de Twitter y asegurándote que tu cuenta de correo utilizada es válida (si eres el ganador, nos comunicaremos contigo mediante correo electrónico).
  • La inscripción al sorteo se inicia en el momento de la publicación del artículo y finaliza el miércoles 7 de noviembre de 2012 a las 23:59. Entre todos los inscritos hasta el momento y que cumpláis los requisitos, sortearemos una licencia de MAGIX Web Designer.
  • Sólo será válido el primer comentario, y el resto del mismo usuario ya no serán válidos.
  • El sorteo se realizará mediante el servicio online Random.org y los ganadores serán publicados al dia siguiente de la resolución en este mismo artículo.
  • Si el ganador no responde en un periodo de tres días, se pasará al siguiente de la lista y así sucesivamente hasta hacer entrega del premio.

ACTUALIZADO 8/11/2012

Debido a la participación de una única persona, se hace entrega de la licencia a @alicial89. ¡Disfrútala!

Archivado en Diseño web, MAGIX Web Designer, Sorteo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alicia dice:

    Creo que lo más interesante de este programa, a parte de la posibilidad de crear webs de forma rápida y fácil sin necesidad de grandes conocimientos en el lenguaje html, es la integración de las opciones de comercio electrónico.

    Twitter: @alicial89

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion