El año pasado Greg Nicoreto, jefe de efectos especiales de The Walking Dead, nos explicó en la webserie A New Day la emotiva historia de Hannah y de como ésta se acabó convirtiéndo en la zombie reptadora que Rick remató por piedad en el piloto de la serie. Y debido a la gran acogida que tuvo, Nicoreto lo vuelve a intentar este año con una nueva webserie, Cold Storage, que aunque no tiene que ver directamente con ninguna trama de la serie, al menos sirve para ir calentando el ambiente.
A lo largo de cuatro episodios, Cold Storage se remonta a los primeros días del apocalípsis zombie y nos cuenta la historia de Chase (Josh Stewart), un hombre en busca de su hermana** de la que no tiene noticias desde que todo empezó. Chase se refugia temporalmente en un guardamuebles dónde se encuentra con BJ (Daniel Roebuck), un antiguo empleado de la empresa que ha convertido el edificio en su casa y que esconde algún que otro secreto.
Todavía no sabemos si es verdad que The Walking Dead ya ha renovado por una cuarta temporada, pero lo que sí tenemos claro es que empezaremos a disfrutar de los nuevos episodios a partir del próximo 14 de octubre. Después de esperar casi un año, una semana y pico no es nada pero, hasta entonces, podéis calmar el apetito zombie con Cold Storage.
– Hide and Seek
– Keys to the Kingdom
– The Chosen Ones
– Parting Shots