Primer vistazo al cómic de Dexter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dexter Morgan, nuestro forense/asesino en serie/justiciero favorito, en breve, tendrá su propio cómic, uno de verdad. El bueno de Dex recoge sus cuchillos afilados y sus plásticos dispuesto a dar el salto al mundo del cómic y lo hará, nada más y nada menos, que de la mano de Marvel y de la persona que más le conoce, Jeff Lindsay, el mismísimo creador del personaje, ¿alguien podría hacerlo mejor?

Dexter

Marvel Comics añadirá a partir del próximo febrero a un experto en sangre (en todos los sentidos) a sus filas. Dexter Morgan, conocido por la mayoría gracias a la serie de Showtime pero que tiene su origen en la novela El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter, Jeff Linsay, 2004), volverá al papel del que surgió, sólo que en un formato diferente, para protagonizar una miniserie de cinco números escritos por el propio Jeff Linsay.

Dexter

El dibujo correrá a cargo de Dalibor Talajic, y como puedes comprobar en la portada del primer número que la compañía ha distribuído, parece que se alejará bastante de los Early Cuts, la serie de websodios animados que nos regala Showtime últimamente para calmar nuestra sed de Dexter entre temporada y temporada.

Pero aunque su aspecto sea diferente, el cambio de look y de formato no apaciguará al oscuro pasajero del forense de Miami Metro encarnado en televisión por el gran Michael C. Hall, al contrario, y es que los responsables del cómic avisan que correrá la sangre a borbotones aprovechando que, a diferencia de lo que sucede en televisión, no tienen limitación de presupuesto para efectos especiales. Eso sí, van a acabar con las existencias de tinta roja.

En cuanto al contenido, el cómic profundizará en la mitología de Dexter monstrándonos sus primeros pasos como cazador de asesinos de Miami. Pero ese no es el mayor reto al que se enfrentará el joven Dex ya que también deberá asisitir a la reunión de ex-alumnos de su instituto, algo que recuerda a una de las tramas del inicio de la sexta temporada y que, como en entonces, promete momentos de gloria.

La séptima temporada de Dexter finalizará dentro de nada, concretamente el próximo 16 de diciembre (ya hablaremos de si, como parece hasta ahora, consigue redimirse de la desastrosa temporada anterior), por lo que el cómic nos servirá como aperitivo para la temporada final del año que viene. La espera nos seguirá pareciendo larga, muy larga, pero un poquito más llevadera.

Archivado en Dexter, Marvel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion