7 docks creativos para iPhone, un privilegiado por el ingenio humano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El cambio de conector del iPhone 5 fue uno de los temas más controvertidos de la nueva apuesta de Apple. Miles de docks pensados para los iPhone anteriores quedarían automáticamente inservibles con esta innovación. Aquí os presentamos algunos casos en los que dolería mucho deshacerse del dock por cambiar al modelo más reciente de móvil. Esperemos que muchos de ellos también se actualicen y que nuevas y originales ideas sigan surgiendo.

El clásico dock para el iPhone

Cuando se habla del iPhone sabemos que el diseño es fundamental. Cuidar hasta el más mínimo detalle en busca de la perfección y generar una línea que se identifica a kilómetros de distancia, ha sido casi una obsesión de los de Cupertino. De aquí que quien diseñe un periférico para los productos de la manzana debe seguir una línea similar y no desentonar desde el punto de vista estético. Aunque no por ello estén obligados a trabajar con los mismos materiales y la misma idea del móvil de Apple. Es aquí donde la originalidad se cruza con un diseño bien cuidado. No hace mucho que el mismo iPhone se encargaba de mostrar que un móvil podía ser algo más que un teléfono, por lo que un dock que nos recuerde esta primitiva función nunca está de más.

Nos recuerda lo que tenemos entre manos

Docks hay para todos los gustos. Aquí tenemos un par de ejemplos que seguramente gustarán a quienes prefieran algo con un toque más clásico o quienes se sientan comprometidos con el ambiente y se inclinen por algo con un toque más natural. El empleo de madera o imitación de la misma es una muestra de lo que se puede conseguir al romper con la línea de materiales con los que se fabrica el iPhone. Un interesante contraste que hace del dock un elemento decorativo de muy buen gusto para nuestro hogar. Sin duda que esta es una de las cosas que pueden hacer despertar envidias entre los usuarios de la competencia. ¿No os gustaría uno de estos para vuestro Android o Windows Phone?

Opciones distintas y originales

Y ya que hablamos de elementos decorativos he aquí una propuesta sumamente original: una excelente idea para quienes tenemos la costumbre de apilar libros por todos los rincones de la casa. También hay quien genera un diseño simplemente para dar una mano al usuario y mantener su móvil siempre “a la mano”, valga la redundancia. Una idea que sirve por igual para sostener el móvil que para gastar una broma de vez en cuando. Vaya, que se puede encontrar algo para todos los gustos y resulta una pena que muchas de estas ideas queden hoy inservibles para quienes decidieron actualizar sus dispositivos y con ello han cambiado de conector. Cosa que sin duda inundará sitos como eBay de docks de todos los sabores y colores.

Diseño y originalidad en un dock

Finalmente, para quien quiera sentirse más cerca del guardián nocturno de ciudad Gótica, tenemos este peculiar dock para llevar el móvil siempre contigo. Quizá sea un aditamento más para aquellos que gustan de un paseo en motocicleta y no encuentran un sitio seguro para su iPhone. Aunque sin duda que el cacharro parece diseñado por las empresas de Bruce Wayne. ¿Os compraríais uno así o pensáis que vuestro dock es más original? Pues, ¿a qué esperas? Compartidnos imágenes de tu dock a través de Twitter, Google+ o Facebook. Estamos seguros de que el iPhone es un privilegiado que ha generado miles de ideas para acompañarle.

Algo que bien podría ser de Bruce Wayne

Archivado en Batman, eBay, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion