5 formas curiosas de encontrarse con R2-D2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De sobra se sabe que la saga de “La Guerra de las Galaxias” cuenta con auténticos fanáticos. El mundo creado por George Lucas ha generado millones de dólares en artículos promocionales. Hay personajes entrañables que se han convertido en auténticos símbolos de la historia y que, a su vez, han sido explotados en todas las formas posibles. Aquí os dejamos un ejemplo con el simpático y siempre oportuno robot R2-D2.

El droide en una escena del film

Intérprete, mecánico, copiloto, mensajero, compañero de viaje… pocas veces encontramos a alguien tan versátil y polivalente. R2D2 o Arturito, como también se le conoce, es por ello un personaje imprescindible y entrañable dentro de Star Wars. De aquí que sea uno de los elementos favoritos cuando se trata de generar mercancía representativa de la saga de Lucas. No es que nos invada la nostalgia ahora que Disney se ha hecho con la empresa del director y se presienta una auténtica profanación de un film de auténtico culto. Se trata más bien de rendir homenaje tanto a esta simpática figura como a la creatividad humana.

Vemos, por ejemplo, que podemos trasladar la forma de R2D2 para acompañarnos en nuestros viajes en forma de equipaje o para cubrirnos del frío en el invierno que se acerca. ¿No os gusta esta simpática chaqueta? ¿Os parece demasiado? La moda es caprichosa y en este caso debo admitir que la idea resulta sumamente original. Aunque cuando se trata de pensar en llevar los colores distintivos de este personaje a la vestimenta me he encontrado con algunas sorpresas un poco más sugerentes (véase bajo su propio riesgo).

Equipaje y chaqueta como opciones

Una variante para los amantes de la velocidad (y de la belleza) está en esta simpática motocicleta que bien podríais acompañar con un casco que combine. No os puedo prometer que luciréis tan bien como la modelo que lo porta, pero sí que seréis el centro de atención por las calles durante un rato. ¿Os habéis topado alguna vez con uno de estos? De nuevo resulta bastante peculiar la idea de llevar puesto al robot, aunque siempre nos harán falta sus muy característicos sonidos. Quizá podríamos hacer sonar la moto con ellos aunque resulte un poco peligroso.

Otra opción para el droide

Una solución para quien crea que la vista no es lo único que importa está en esta peculiar mascota. Ahora sí que no habría manera de olvidar ni el más mínimo detalle de uno de los robots más famosos de la historia del cine. Aunque no sé si tener a esta simpática ave cantando así durante una reunión con amigos sea lo mejor para su integridad. Y vosotros, ¿de qué manera peculiar os habéis encontrado con los personajes de sus películas favoritas?

Archivado en Disney, George Lucas, Lucasfilm, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion