Lenovo IdeaPhone P770: 29 horas de batería con Android Jelly Bean… ¡poco más de 200 euros!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece ser que Lenovo apuesta por un nuevo teléfono con mejor optimización de la batería, llegando a las 29 horas en conversación. Este nuevo teléfono, el Lenovo IdeaPhone P770, incluye Android Jelly Bean 4.1 y ha llegado a China para hacer la competencia al Droid RAZR MAXX HD de Motorola, con 32 horas de batería pero sin Jelly Bean. El nuevo teléfono cuesta unos 210 euros en China, pero todavía no está confirmado que llegue a Europa o Estados Unidos.

Lenovo ha presentado su nuevo IdeaPhone P770 con una batería de polímero de litio de 3.500 mAh, 200 mAh por encima que el Droid RAZR MAXX HD de Motorola, uno de los teléfonos más o menos low-cost en los que más aguanta la batería. De esta forma Lenovo conseguiría alargar la batería durante 29 horas de conversación, casi las 32 horas que confirma Motorola.

Lenovo IdeaPhone P770

¿Qué es lo mejor? Que viene directamente con Android Jelly Bean, algo que Motorola no ha hecho.

El teléfono es bastante fino, de solamente 11,9 milímietros, y tiene un tamaño de 133 x 67 mm. Viene con una pantalla qHD de 4,5 pulgadas, un procesador dual-core a 1,2 GHz, 4 GB de memoria interna y posibilidad de incorporar una tarjeta microSD de 8 GB. El único problema es que no lleva 4G, algo que realmente en España no lo notaríamos ya que por ahora no está suficientemente implementado. Por supuesto, viene con conectividad 3G, GPS y Wi-Fi.

Tanto el teléfono de Motorola como el nuevo de Lenovo tienen una cámara trasera de 5 megapíxeles y una VGA frontal para videoconferencia. El IdeaPhone P770 cuesta unos 210€ y se ha empezado a vender en China de forma libre, todavía no está claro si llegará a Europa o a Estados Unidos.

Archivado en Android, Android 4.1 Jelly Bean, Android Jelly Bean, China, Lenovo, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion