Looper, asesinos a sueldo y viajes en el tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los viajes en el tiempo aún no están inventados pero en 30 años, lo estarán. Y serán prohibidos pero existirá una organización criminal en el futuro que los usará para deshacerse de aquellos a los que quieren asesinar. Enviándolos al pasado y encargando su asesinato a unos sicarios llamados Looper. Este es el comienzo, pero ¿qué pasaría si te envían a tu yo futuro?

Cartel de la película Looper

Esta semana muchas películas inundan las carteleras de los cines y quizás ya os hayáis olvidado de Looper. Esta interesante película transcurre en el futuro, el año 2072. Un futuro en el que existe un grupo de sicarios que se encargan de eliminar a personas que les envían del futuro. A cambio obtienen una alta suma de plata, la única condición que deben cumplir es no permitir que nadie escape.

Pero qué pasaría si te envían a tu yo futuro, ¿acabarías con él?. Pues esto es lo que le ocurre a Joe, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, que se encuentra con su yo futuro (Bruce Willis). Esto entrañará la lucha de estos personajes por hacer lo que deben para poder vivir su vida.

Joseph Gordon-Levitt durante el maquillaje para la película Looper

Una trama interesante que no juega con el típico cliché, que ya conocemos, de los viajes en el tiempo y con un par de actores masculinos como cabecera de cartel que no decepcionan. Especialmente quisiera destacar el papel que interpreta Joseph Gordon-Levitt. No solo porque han modificado su físico por medio del maquillaje y otros recursos, para que se nos parezca más a la versión joven del señor Willis. También por su excelente interpretación, imitando sus gestos o su forma de mirar que era lo que realmente nos hacía creer en su papel. La mayor diferencia quizás sea que físicamente, Bruce Willis parece mayor y Joseph Gordon-Levitt se mueve con mayor elegancia.

Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis en una escena de Looper

Sin duda recomiendo ir al cine a verla, entras pensando que será una película de acción entretenida y sales pensando que has visto una gran película que se merece más promoción. Pues en mi opinión, prácticamente no me he enterado de su estreno sino fuera porque le seguía la pista desde su aparición en las pantallas estadounidenses. ¿La habéis visto? ¿Os gusta esta película? ¿Os parece que exagero? ¿No soportas a Bruce Willis o quizás lo adoras? No te guardes tus comentarios y compártelos a continuación, ahora es el momento.

Archivado en Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Pelicula
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion