Me.ga es el nuevo dominio del sucesor de Megaupload que estará disponible el próximo 20 de enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya queda menos para que el nuevo proyecto de Kim Dotcom salga a la luz, y es que el sucesor de Megaupload ya tiene fecha de nacimiento, e incluso ya se ha confirmado cuál será su dominio de Internet. Poco a poco parece que se va dando más y más información sobre este nuevo sistema, y no es para menos, ya que, en apenas dos meses y medio ya estará entre nosotros.

Imagen de la web kim.com/megaHace menos de un día el magnate de las descargas Kim Dotcom publicó, tras generar una gran expectativa, el siguiente tweet:

En español: El nuevo dominio de Mega es me.ga. ¡Échale un vistazo!

Sí, cada vez sabemos más cosas del nuevo sistema del creador del ya cerrado Megaupload. Hace no mucho, Dotcom publicó también este tweet:

En español: ANUNCIO: El nuevo Mega se lanzará exactamente un año después de la redada.

Poco a poco vamos conociendo más y más detalles del nuevo servicio, y, de hecho, en la página kim.com/mega, ya se han subido algunas especificaciones de Mega, que comentamos a continuación:

  1. Privacidad fácil: los archivos que se suban serán encriptados y desencriptados desde el navegador.

  2. Online Mega Manager: el antiguo Megaupload disponía de un gestor de descargas de escritorio, con el nuevo Mega, no será necesario.

  3. Live Global Cloud File System: permitirá actualizar archivos automáticamente, compartir carpetas con otros usuarios e incluso acceder a la carpeta online como si fuera una letra de unidad, es decir, como un disco duro más.

  4. Varios centros de almacenamiento: el nuevo Mega guardará nuestros archivos en el centro de datos más cercano a nuestra ubicación para mejorar de este modo las velocidades de transferencia.

Imagen de Megaupload.comAsimismo, en la web me.ga, hay anuncios a través de los que se buscan socios para almacenamiento en servidores, socios desarrolladores y socios económicos, lo que genera, al menos a mí, unas ciertas dudas respecto al funcionamiento interno de este nuevo servicio.

Pese a todo esto, el FBI todavía no ha pronunciado nada importante respecto al caso, y la web del antiguo Megaupload sigue mostrando la imagen de la agencia federal estadounidense.

Archivado en Kim Dotcom, me.ga, Mega, Megaupload
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion