La Junta Nacional de Seguridad del Transporte de los Estados Unidos pasa de Blackberry a iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta agencia del gobierno estadounidense llevaba años trabajando con Blackberry. Sin embargo, tras ver que sus posibilidades no eran suficientes, han decidido pasarse a iPhone, mejorando así las posibilidades y la seguridad, algo necesario en una Junta Nacional de Seguridad. Parece ser que RIM se va quedando cada vez más atrás en el ámbito empresarial, ¿qué os parece?

Blackberry y iPhone, ¿cual es mejor para las empresas?

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidades ha empezado un cambio de terminales móviles, pasando de ser fieles usuarios de Blackberry al actual gigante de la telefonía inteligente, el iPhone.

Las Blackberry fallaban demasiado, en momentos inoportuno, lo que era inaceptable. Necesitamos una capacidad de comunicación efectiva, fiable y estable para llevar a cabo muchas misiones y asegurarnos de la seguridad de nuestros empleados en cualquier lugar.

En mi opinión personal, externa totalmente al uso de iPhone o Blackberry (soy androide), por las opiniones que llegan de compañeros que sí los usan, el iPhone es un teléfono mucho más práctico y fácil de utilizar y, de forma general, en el ámbito empresarial eso es lo que se quiere, y si es necesario gastarse más dinero, no hay problema si cumple las expectativas.

Parece que la gente de RIM no consigue mantener el ritmo de prestaciones que sí consiguen otras marcas y poco a poco van dejando de ser la referencia en el mundo empresarial para dejar sitio a Apple con su sistema operativo que, aunque muy cerrado, sí ofrece la seguridad que necesitan grandes empresas o entidades oficiales.

Como comenta Diego Liarte, nuestro compañero de Applesencia, parece ser que la Blackberry se postula cada día más como una alternativa perfecta para adolescentes con poder adquisitivo limitado, con modalidades prepago adecuadas, pero dejan de utilizarse en el mundo empresarial. ¿Qué piensas tu? ¿Conseguirá el sistema operativo Blackberry 10 establecerse en el mercado?

Archivado en Apple, BlackBerry, Estados Unidos, iPhone, Móviles, RIM
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion