La Semana en Xombit Games | Wii mini, ofertas de Steam, rumores de Mirror’s Edge 2 y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega La Semana en Xombit Games con un breve repaso a lo que ha dado de sí la actualidad de los videojuegos en estos últimos siete días. Nintendo ha sido la protagonista tanto con información sobre su Wii U como con una supuesta versión reducida de su actual sobremesa. Pero hay otras noticias interesantes, como las ofertas de este fin de semana en Steam, la posibilidad de disfrutar de una secuela de Mirror’s Edge o el sorprendente caso del récord Guinness a la partida más larga.

Logo de la compañía de videojuegos Nintendo

Nintendo, la gran protagonista

¿Cómo no iban a ser los creadores de Mario el centro de todas las miradas con una nueva consola a punto de salir en España? Sin embargo, ha sido su antecesora la que más ha destacado, primero porque conocimos la triste noticia de que no iban a lanzar más juegos para ella y luego porque se ha sugerido que podría presentarse una Nintendo Wii mini antes de la próxima campaña navideña. En otro orden de cosas, se ha confirmado que Nintendo no tiene ningún interés en entrar en el sector de los smartphones por lo de ahora y que su última máquina de sobremesa no es todo lo potente que les gustaría a los desarrolladores más exigentes.

Rumores jugosos

Dos han sido las noticias que tenemos que coger “con pinzas” durante esta semana: por un lado, la secuela del interesante e innovador Mirror’s Edge podría estar en camino para disfrute de todos los fans de la franquicia y, por el otro, Capcom quizá esté trabajando en Resident Evil: Revelations para PC, PS3 y Xbox 360, lo cual resulta sorprendente porque el título original vio la luz en Nintendo 3DS. Eso sí, estaría bien disfrutar de un survival horror de corte clásico después del fiasco de la sexta parte de la saga principal. Hablando de Capcom, también queremos mencionar la demo de Devil May Cry: DmC, que hemos podido probar recientemente y nos ha dejado muy buen sabor de boca, aunque no ha quedado claro que supere a la soberbia primera entrega.

Imagen promocional del Resident Evil: Revelations

Ofertas, records y trailers

No podemos olvidar otros asuntos importantes, como las excelentes ofertas de Steam de este fin de semana, perfectas para acrecentar tu colección de juegos de calidad y vaciar tus bolsillos. Ni debemos pasar por alto el récord del autraliano Okan Kaya, que se ha pasado unos larguísimos cinco días seguidos jugando a Call of Duty: Black Ops II, todo para entrar en el libro Guinness. Por último, hemos de mencionar el tráiler de Far Cry 3, un título que cada vez tiene mejor pinta y que nos lo demuestra muy claramente en sus vídeos.

Has aquí llega la recopilación de esta semana, dentro de otros siete días volveremos, pero mientras no dejéis de manteneros atentos a Xombit Games para estar al corriente de todo lo que ocurre en el sector del ocio electrónico. ¡Te esperamos!

Archivado en Call of Duty: Black Ops II, Far Cry 3, La Semana en Xombit Games, Nintendo Wii, Nintendo Wii mini, Nintendo Wii U, Steam, Videojuegos, Xombit Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion