Todas las fotos de tu móvil a mano en Facebook, ha llegado la sincronización de imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es un concepto nuevo, eso de almacenar automáticamente las fotos que realizamos con el móvil. Pero claro, para Facebook es una novedad que hasta el momento no tenía. Ahora podremos sincronizar nuestro perfil y nuestro móvil, para que automáticamente se suban nuestras fotos a un álbum visible solo para nosotros. ¿Será nuestro elegido para guardar nuestras fotografías con el móvil?

Muestra de sincronización de imágenes del movil con Facebook

Facebook se lanza a la sincronización de imágenes. ¿Qué es eso? se preguntarán algunos, pues no es otra cosa que, una forma de que las fotografía que sacamos con nuestros ultra modernos móviles, se almacenen automáticamente. Esto sin duda es ideal para los que generalmente se quedan sin terminal de la noche a la mañana y descubren que no habían guardado nada en el ordenador.

La sincronización no es algo novedoso, ya muchos lo usamos desde hace tiempo. Pero Facebook lo ha incorporado a su famosa comunidad. Su sistema es simple, pues una vez sincronizado teléfono y perfil en la red social, solo hay que dejar que realice su trabajo.

Automáticamente cada fotografía que realicemos se subirá a la famosa red social. Eso sí, no estarán visibles para todos. Se guardarán en una carpeta privada que sólo nosotros podremos visionar. Desde este álbum podremos compartir las imágenes, ya sea para nuestros amigos en general o para alguien en particular.

Con esto, se suman a otras redes sociales o servicios en red, que nos ofrecen no perder ninguna de nuestras amadas instantáneas. Ahora solo nos queda probarlo y decidir si nos gusta más que lo que conocíamos hasta el momento. ¿Lo habéis probado? ¿Os parece útil? Si queréis comentar cómo funciona esta novedad o simplemente, decirnos que no la pensáis usar no perdáis la oportunidad de dejar un comentario.

Archivado en Almacenamiento, Facebook, Internet y redes sociales, Móvil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion