YOMVI, la plataforma online de Canal+ se abre al público general

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace aproximadamente un año, Canal+ decidió comenzar una nueva aventura, abrir un cauce de contenidos en Internet de forma legal para sus propios productos (cine, series y fútbol). Esa aventura se llamó YOMVI y ahora, con todo lo que han aprendido, quieren abrirlo al público que no tenga Canal+. Series, películas y fútbol son los tres pilares sobre los que se sustenta una oferta para que podamos ver lo que queramos cuando y donde queramos.

YOMVI-Canal+

YOMVI es una plataforma digital para los clientes de Canal+ donde pueden ver los contenidos propios de esta cadena (series, cine y fútbol) desde el PC, el iPad o el propio iPlus. Fue presentada en octubre de 2011 y ahora, con un año de experiencia, han decidido dar el salto al público general.

Con un amplio abanico de contenidos, un extenso repositorio de casi 4000 títulos y eventos en directo, el usuario tiene a su disposición un Canal+ online y bajo demanda (VOD) con estrenos de cine muy recientes, todo el fútbol y una gran variedad de series.

YOMVI-Canal+

Esto se ha conseguido a base de duras negociaciones con los productores y proveedores de estos contenidos, aún muy reticentes a estas plataformas. Y los han convencido demostrándoles que pueden ser retribuidos por sus programas.

Los clientes de Canal+ pueden optar disfrutar una tarifa plana, un alquiler o taquilla con series, estrenos recientes de cine e, incluso, documentales que se podrán ver al mismo tiempo que su estreno en cines. Por último, también existe la posibilidad de ver eventos en directo como partidos de fútbol, conciertos, etc. En esta nueva etapa pretenden llegar al mayor número posible de usuarios abriendo la plataforma a todos los que no son clientes de Canal+, basándose en cantidad, calidad, variedad y disponibilidad del producto, anything, everywhere.

Disponible por ahora solo para iPlus, Pc y iPad, pronto estará en el resto: la llegada a Mac es inminente y ya están trabajando para crear las aplicaciones para el resto de dispositivos iOS, así como para Android y para las smart TV, a los que llegará a lo largo del año que viene.

YOMVI-Canal+

Tenemos tres opciones:

CINE/SERIES – Por 7,95 euros (+ IVA) al mes como tarifa plana podremos acceder a todas las series y películas del catálogo. Cabe decir que actualmente, por motivos de derechos, no disponen de todos los capítulos. Esto va a cambiar en muy poco tiempo porque tienen negociado incluir temporadas enteras para una visualización más completa.

LIGA – Pagando 14,95 euros (+ IVA) mensuales tendremos 8 partidos de la liga BBVA, 15 partidos de la Champions, la Copa del Rey y algunas de las ligas extranjeras.

TAQUILLA FÚTBOL – Para los que quieran comprar algún partido esporádicamente, por 7,95 euros (+ IVA) podrán comprar uno de la liga, la Champions o la Copa del Rey.

Aunque aún le quedan algunos detalles por pulir (la disponibilidad de todos los capítulos de las series, por ejemplo), es una muy buena opción a tener en cuenta.

¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad?

Más información | YOMVI

Archivado en Canal +, Smart TV, YOMVI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion